El bañador (súper escotado) de Kaia Gerber que vas a querer antes de las rebajas

Si pasas la Navidad en la playa, esta prenda reúne las claves de las nuevas tendencias de baño

por Cristina Sánchez de Pedro /

Aunque la imagen tradicional de la Navidad venga siempre acompañada de nieve, jerseys de punto con estampado de renos y tazas de chocolate caliente al calor de una buena chimenea, lo cierto es que en la mitad del mundo estas fiestas se celebran con más de 20 grados de temperatura y, en algunos casos, muy cerca de la playa. Este es el caso de Kaia Gerber, que está disfrutando del sol de invierno en su casa de Los Ángeles con vistas al Pacífico.

Kaia Gerber

Si tú también te dispones a pasar unos días en la playa, la última imagen que la modelo ha publicado en Instagram puede servirte de inspiración para tus próximas prendas de baño. Se trata de un bañador naranja que continua con la tendencia 90s de tener el talle muy alto (parecido al de Los vigilantes de la playa, dejando gran parte de la ingle al descubierto), y también un escote pronunciado que recuerda al de los bikinis triangulares. Pertenece a la marca de lencería francesa Gooseberry y está disponible en su tienda online por 83 € (aproximadamente).

El bañador So chic Bora Bora también está disponible en negro, pero la opción naranja vibrante de Kaia es más adecuada si lo que te apetece es lucir bronceado. Este color resulta favorecedor tanto si eres de las que en seguida absorben los rayos del sol y no hay moreno que se te resista; o, si por el contrario, tienes una piel más clara y el tono dorado tarda en aparecer (si es que llega a hacerlo del todo). Los tonos corales favorecen especialmente en ambos casos y el acabado brillante del tejido consigue potenciar ese color canela al que a veces le cuesta salir.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: