Estilistas e influyentes tienen nueva marca favorita, y tú también te la puedes permitir

Caroline Issa, Laura Jackson y Alex Stedman ya han hecho las primeras compras en su asequible tienda online

por Elena R. Ballano /

Si Caroline Issa (aka, uno de los pesos pesados de la moda inglesa) decide llevar una prenda tuya al desfile de Max Mara en Milán, puedes estar segura de que serás, en cuestión de semanas, la nueva marca de moda de estilistas e influyentes. Esto fue precisamente lo que le pasó a Haeni Kim, la fundadora y directora creativa de Kitri. Una aparición en el sitio adecuado, con la persona adecuada y sus ventas no han dejado de multiplicarse desde entonces. ¿El secreto de su éxito? Proponer a sus clientas diseños tendencia, a precios asequibles; una filosofía que comparte con un nuevo grupo de creadores que planea hacerle la competencia a Zara, en 2018. 

Son seguramente uno de los medidores más fiables del momento en materia de moda. Por eso, si varias estilistas e influyentes han dado su visto bueno a esta marca, tenemos luz verde para hacer nuestras primeras compras. Desde que lanzara su tienda online el pasado mes de marzo, Kitri se ha convertido en el nuevo fenómeno estilístico en Londres. Tanto que, influyentes como Laura Jackson, Alex Stedman, Rebecca Laurey, Brittany Bathgate o la mismísima Caroline Issa han incluido este nuevo nombre en sus exclusivos vestidores.

"Somos un pequeño equipo creativo con sede en Londres. La idea nació de nuestra voluntad por tener diseños bien hechos y distintivos a precios razonables. Nos propusimos crear nuestras propias piezas de ensueño con la esperanza de que otras mujeres también se enamoren de ellas”, explican los responsables del joven proyecto. 

Bautizada con el nombre del personaje principal del ballet Don Quijote, Kitri cuenta con una completa colección de prendas y accesorios, cuyo precio máximo no supera los 200 euros. ¿Entre las más vendidas? Sus vestidos de fiesta y blusas pijameras. Piezas clásicas, con un ligero giro que las convierte en diseños únicos con el que seguro evitarás repetir look con alguna amiga en tu próxima evento.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: