Luna revoluciona Instagram con el jersey favorito de los ángeles de Victoria’s Secret

La hija de Chrissy Teigen consigue 1 millón de 'likes', convertida en toda una mini influyente de estilo

por Elena R. Ballano /

Todavía no ha cumplido los 2 años de edad y ya apunta maneras. Tanto, que podríamos estar delante de la nueva mini influyente del mundo de la moda. Con motivo de las fiestas navideñas, Chrissy Teigen y su marido, John Legend han colgado en Instagram varias imágenes de la familia a modo de felicitación. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, un detalle ha hecho que los seguidores de la pareja – Gwyneth Paltrow, incluida- comenten de forma masiva una de las publicaciones. En ella, su hija Luna luce un jersey rojo con el mensaje “Merry Christmas”, de Alberta Ferretti; una prenda que, además de ser una de las más deseadas el momento, es un básico del vestidor de varios ángeles de Victoria’s Secret.

Desde que nació su hija, Chrissy Teigen ha hecho de ella la perfecta mini maniquí. Siempre impecable, Luna ha lucido grandes estilismos en las salidas con sus padres: bodys personalizados, zapatillas de la marca Yeezy o llamativos disfraces. Pero esta vez, la elección de la prenda, por parte de la modelo, ha hecho que la pequeña llame la atención más de lo habitual. Gracias a su jersey “Merry Christmas” de Alberta Ferretti, Luna ha conseguido un millón de likes y más de 2.600 comentarios. ¿Entre ellos? Los corazones de Dua Lipa y Emily Ratajkowski o el divertido mensaje de Gynwth Paltrow: "¿Estáis de broma con esta niña perfecta? Me la quedo".

El jersey de la pequeña es una de las prendas más deseadas de estas navidades, al igual que los modelos 'semanales' de Alberta Ferretti. Compuesta de 7 prendas, la colección The Rainbow Week de la diseñadora incluye un jersey idéntico para cada día de la semana, en diferentes colores. Un divertido uniforme que ya han lucido varios ángeles de Victoria's Secret, dentro y fuera de la pasarela. ¿Entre ellas? Gigi Hadid, Isabeli Fontana o Alessandra Ambrosio. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: