Para Chrissy Teigen estos son los zapatos que todas deberíamos tener en 2018

No parecen los más cómodos, pero ya existen demasiadas señales de que serán una de las grandes tendencias

por Cristina Sánchez de Pedro /

Todo indica que el último par de zapatos que Chrissy Teigen se ha calzado va a convertirse en una de las grandes búsquedas de la próxima temporada. Como ya te adelantamos en H!FASHION, los botines de plástico transparente podrían ser el relevo de las botas brillantes, y ahora existen demasiadas señales que confirman la próxima gran tendencia viral: se han convertido en uno de los pares favoritos de las Kardashian-Jenner, Karl Lagerfeld los ha hecho protagonistas en su colección de Chanel Primavera 2018, y Bershka los ha incluido (y agotado) en su última colección.

Chrissy Teigen

Volvamos a Chrissy. El modelo que ha elegido es el Helmut Plexi 100 de Gianvito Rossi (620 €). Un botín con tacón de 10 cm, destalonado y peep-toe, adornado con un cordón negro como único contraste entre el pie y el calzado. Como defienden desde la marca: “el plástico no solo es uno de los materiales emblemáticos de la casa, sino que se ha convertido también en una de las tendencias de la próxima temporada”.

¿Por qué este tipo de calzado puede convertirse en el próximo caso de éxito como el abrigo 'teddy bear', el vestido plateado de los cumpleaños o la cazadora forrada? Partimos de que cuenta con la aprobación Kardashian-Jenner. Tanto Kim, como Kendall y Kylie han dado luz verde a este calzado gracias a las botas y sandalias de PVC de Yeezy. Si aún no estás convencida de llevar tus pies cubiertos de plástico en primavera, quizá la forma que tiene Kendall Jenner de combinar estos botines (que no son de la firma de Kanye West, sino de Ego) consiga que los veas de otra manera: con medias de rejilla de color negro, una de las tendencias que volvieron con mucha fuerza la pasada temporada, y que logran un resultado trampantojo inesperado.

Kendall Jenner

VER: ¿QUIÉN SE ATREVIÓ CON LAS BOTAS DE PLÁSTICO ANTES QUE CHANEL?

Segunda pista: como hemos adelantado, Karl Lagerfeld el kaiser de la moda, también lo ha visto bastante claro y ha convertido este calzado en la estrella de la colección de Chanel Primavera 2018. Sin adornos, ni cordones lace-up: estas botas de agua con la puntera y el talón de diferente color (o mejor dicho, con color) combinan con cualquier prenda. Comprobado.

Kaia Gerber en el desfile de Chanel Primavera 2018

Kaia Gerber en el desfile de Chanel Primavera 2018

Tercera (y definitiva) señal con la que intuimos que esta será la próxima tendencia viral: Un modelo de vinilo con tacón de metacrilato ha conseguido colarse (y lo que es mejor, agotarse) en la última colección de otoño-invierno 2017-2018 de Bershka.

Botín de vinilo de Bershka

Botines de vinilo de Bershka (39'99 €)

Una muestra de que estos botines pueden convertirse en un caso similar al de las sandalias con calcetines: una combinación que al principio no contaba con muchas admiradoras, pero que ahora está totalmente normalizada. Y es que la clave para que este calzado triunfe finalmente en las calles, puede residir precisamente en esta prenda interior: será la mejor forma de lucir como se merecen, y de una vez por todas, nuestros calcetines preferidos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: