Esta sudadera podría ser el próximo regalo de Brooklyn Beckham para Chloë Moretz

Te presentamos la marca rusa que ha puesto de acuerdo a amantes de la moda y el tatuaje

por Elena R. Ballano /

Hay una nueva marca en el mercado. Y sabemos de alguien que seguro no tarda en meter en su cesta de la compra algunas de sus llamativas prendas. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque Tattoosweaters tiene los dos elementos que más le pueden gustar a Brooklyn Beckham: tatuajes y moda. ¿Serán estas sudaderas su próximo regalo para Chloë Moretz?

Atrás quedaron los años en los que los tatuajes eran sinónimo de mal gusto. Hoy la relación entre este arte ancestral y la moda está cada vez más consolidada. Desde hace varios años, los pesos pesados del sector han logrado potenciar su lado más estético gracias a los rostros (y cuerpos) de Freja Beha Erichsen, Cara Delevigne, Rihanna o Erin Wasson; un grupo de influyentes al que se ha unido recientemente el hijo de una de las creadoras más importantes de Nueva York: Brooklyn Beckham. Por eso, no sería de extrañar que este último ya le hubiera echado el ojo a algunas de las prendas de Tattoosweaters. 

Fundada por la estilista, diseñadora y editora de moda Anna Osmekhina, la marca rusa ha convertido sus prendas en una segunda piel con la que poder lucir elegantes tatuajes sin necesidad de pasar por la camilla de un salón de tinta. ¿Entre sus propuestas? Camisetas, sudaderas, vestidos y ropa interior, decorados con imágenes de artistas del tatuaje. En muy poco tiempo, el proyecto de la creadora ha cosechado éxito, entre los amante de los tatuajes y los seguidores de la moda. De hecho, la firma ya se puede encontrar en tiendas tan icónicas como Uggla (Japón), Excelsior (Italia) o Gago (Francia). 

Pese a tener dos líneas diferenciadas para hombre y mujer, muchas de sus prenadas son unisex, por el tipo de corte y estampado. Según su página web, están serigrafiados a mano en telas de calidad, procedentes de Japón, Italia y Polonia y llevan la firma de algunos de los mejores artistas del sector de la tinta.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: