Zendaya elige la primera gran tendencia de la primavera: el vestido mariposa

Con un sorprendente look de invitada, así ha conseguido sus propias 'alas' como icono de estilo

por Cristina Sánchez de Pedro /

Las apariciones de Zendaya en la alfombra roja nunca están exentas de expectación y la promoción de su última película, The Greatest Showman, está dejando muchos estilismos para el recuerdo. Si hace unos días nos sorprendía con un look completamente dorado que incluía la gabardina que necesitamos esta Navidad, ahora la actriz y cantante se ha atrevido con uno de los diseños más sorprendentes de la última colección de Primavera 2018 de Moschino.

Zendaya

Zendaya en estreno de The Greatest Showman en Sydney

Un vestido de mariposa en tonos rojos, naranjas y amarillos que puede entenderse como una metáfora perfecta del final de una sucesión de admirados estilismos que han llevado a Zendaya a convertirse en icono de estilo de la generación millennial. La cantante se ha transformado en mariposa ganándose sus alas. Para la presentación de la película en Sydney, Zendaya ha combinado esta espectacular prenda con complementos minimalistas: unas sandalias negras que cuentan tan solo con dos tiras finísimas y unos pequeños pendientes del mismo color. Sin embargo, si quieres conseguir este vestido, tendrás que esperar porque aún no se encuentra disponible a la venta.

Zendaya

El look de belleza de Zendaya reproduce las ondas y colores de su vestido

En cuanto a su look de belleza Law Roach, su estilista, ha recurrido a un peinado al estilo del viejo Hollywood que rescata las míticas ondas al agua de efecto mojado, que pusieran de moda las grandes actrices del cine clásico como Veronica Lake o Rita Hayworth. Una elección que consigue un resultado muy original - y alejado del efecto disfraz en el que hubiera sido muy fácil caer - al reproducir las ondas de esta prenda también en el cabello.

Vestido de Moschino Spring 2018

El 'vestido mariposa' visto en el desfile de Moschino Spring 2018

Solo en este 2017, Zendaya se ha atrevido con los diseños más especiales de Ronald Van Der Kemp o Viktor&Rolf, y ha demostrado su predilección por marcas españolas como Teresa Helbig, Delpozo y The 2nd. Skin Co. Elecciones que demuestran que esta artista multidisciplinar de 21 años sabe bien lo que hace en cuanto a moda.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: