¿Y si esta camisa blanca fuera tu última mejor compra de 2017?

La tiene Zendaya, cuesta menos de 30 euros y podría estar a punto de agotarse

por Elena R. Ballano /

Se suponía que Hugh Jackman iba a ser el protagonista indiscutible de El gran showman, sin embargo, quien realmente está dando todo un espectáculo sobre la alfombra roja está siendo Zendaya. ¿Su último y más genial truco de magia? Hacer que una camisa blanca low cost parezca una prenda de Alta costura. 

Gracias a la gira promocional de El gran showman, Zendaya nos está enseñando impecables estilismos: vestidos mariposa, de Moschino, gabardinas doradas, de Giuseppe di Morabito , psicodélicos vestidos, de Mary Katrantzou y la que podría convertirse en tu nueva camisa favorita. Durante su visita al programa de televisión australiano Sunrise, en Sidney, la actriz apareció con una llamativa falda verde lápiz de lurex, de la firma Rochas y unos zapatos, de Casadei. Junto a estas dos prendas de alta gama, la intérprete combinó el look con una blusa blanca de Zara  de cuello camisero ámplio y mangas con pliegues y volumen. Un estilismo que estaría a punto de provocar el mejor truco de magia de Zendaya: hacer que esta camisa desaparezca en un abrir y cerrar de ojos, de las tiendas de Amancio Ortega.

Nuestra mejor embajadora

Son muchas las actrices extranjeras que llevan prendas made in Spain en sus diferentes compromisos profesionales y su vida privada. Pero el hecho de que Zendaya esté, durante esta importante gira promocional, utilizando diseños elaboradas en nuestro país, es la mejor publicidad que podría tener el sector.

Además de la camisa blanca de Zara, la intérprete y modelo también ha lucido estos días diferentes prendas de la creadora María Escoté; un nombre vinculado con el color y la feminidad que encaja como anillo al dedo con su imagen. ¿El responsable de estas elecciones? Law Roach, uno de los estilistas más influyentes del momento en los Estados Unidos y la persona que viste a Zendaya desde que tenía 13 años. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: