¿Está la novia de Presley Gerber copiando a Kaia?

Estos estilismos de Charlotte D'Alessio y de la hija de Cindy Crawford podrían confundirlas

por Inés de la Fuente /

Este 2017 no solo ha sido el año en el que Kaia Gerber debutó en todas las principales pasarelas; también le ha servido para convertirse en icono de la Generación Z, también en cuestión de estilo. Según ha contado, la hija de Cindy Crawford se inspira en algunas de sus compañeras más influyentes, como Karlie Kloss, pero también marca tendencia entre las chicas de su edad, incluso dentro de su círculo más cercano y especialmente a la hora de vestir. La última en apuntarse al 'estilo Kaia' ha sido Charlotte D'Alessio, la novia de su hermano Presley.

parecidos_kaia_charlotte_4z

En una de sus últimas apariciones públicas junto a Presley, Charlotte D'Alessio ha retomado una de las fórmulas de moda más recurrentes de Kaia: el combo crop top con shorts vaqueros y deportivas. Una combinación 'muy Kaia' que, sumada al parecido físico de las dos modelos, perfectamente podría confundirla con la hija de Cindy.

parecidos_kaia_charlotte_1z

Podría haberse quedado en una coincidencia aislada, pero repasando el archivo, los looks similares se repiten más de una vez. Parece que en cuestión de estilo, todo queda en casa (de los Gerber). Dentro del armario que une a Kaia y a Charlotte, encontramos una de las tendencias preferidas de las modelos, el estilo militar. Las dos chicas han lucido cazadoras con el estampado más emblemático de esta inspiración, el camuflaje.

parecidos_kaia_charlotte_2z

Precisamente esa cazadora de camuflaje es la que Charlotte combinó con una prenda identificativa de Kaia, un top bandeau. A pesar de tratarse de una pieza de inspiración deportiva, es un nuevo básico y, como tal, cuenta con la versatilidad necesaria para alcanzar esta categoría: Charlotte lo elige para looks informales, mientras que Kaia lo combina con otras prendas ultra sofisticadas.

parecidos_kaia_charlotte_3z

La influencia del estilo de Kaia Gerber queda patente y puede que, en su próxima reunión familiar, ella y Charlotte D'Alessio coincidan en sus looks. ¿Tendremos ante nosotras a la pareja capaz de desbancar a las hermanas Hadid como reinas del twinning?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: