¿Cuánto tardará Miley Cyrus en hacerse con estas gafas de sol?

La marca fetiche de la cantante presenta una colección de monturas XL y colores extravagantes

por Elena R. Ballano /

No es ningún secreto la predilección que Miley Cyrus siente por los diseños de Agatha Ruiz de la Prada; una relación de amor por lo desmedido que podría consolidarse gracias al último lanzamiento de la firma española. La hija de la creadora acaba de presentar su primera línea de gafas de sol, un lanzamiento que, a juzgar por su paleta cromática y sus molduras XL, podría convertirse en el nuevo objeto de deseo de la cantante estadounidense. ¿Apostamos?

Pelucas multicolor, vestidos glitter, plataformas infinitas, diademas con pompones, etc. Le gusta llamar la atención, por eso cada una de sus apariciones en la alfombra roja se convierte en un carnaval. Una predilección por la fantasía que explicaría la fijación de Miley Cyrus por la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Desde que la cantante descubriera los extravagantes modelos de la diseñadora, cada vez son más numerosas las ocasiones en las que ha apostado por una de sus creaciones; una estrecha relación que podría consolidarse gracias a la nueva colección de gafas que ha presentado la firma española.

Con emoticonos, estampados, purpurina, etc; Miley Cyrus ha llevado todo tipo de gafas de sol; un largo historial óptico que podría completar gracias a alguna de las piezas que forman parte de la nueva colección de gafas de Agatha Ruiz de la Prada. Imaginados por Cósima Ramírez, los ocho modelos están inpirados en las tendencias de los 50 y 70 y siguen la línea creativa dela casa. ¿Cambiará la cantante sus modelos de Tom Ford, Prada o Miu Miu para por los nuevos diseños de su ojito derecho español?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: