Amaia Salamanca hará que te replantees tu relación con el gris

Sigue los pasos de la actriz y descubre cómo usar este color más, allá del 'casual'

por Elena R. Ballano /

Después de años encasillando el gris neutro en la paleta cromática de los colores informales, ha llegado el momento de acabar con esta errónea clasificación. Inmersa en su último proyecto, Amaia Salamanca apareció durante el rodaje de Qué te juegas con un estilismo que demuestra el potencial de este color, a medio camino entre la elegancia del negro y la luminosidad del blanco. Toma nota de la propuesta de la actriz y empieza a usar este tono, más allá de las propuestas casual

Es una de nuestras actrices favoritas. Y desde hoy, más aún. Gracias a Amaia Salamanca nuestro armario acaba de redescubrir un color, relegado durante años a nuestros estilismos más informales. Y todo por un falso mito, alimentado por madres y abuelas: "Si vas de gris, no vas arreglada". Durante el rodaje de la película Qué te juegas, dirigida por Inés de León, la intérprete apareció por las calles de Madrid con un impoluto total look gris neutro; una apuesta que acaba con la fama informal de este tono, coronándolo como el nuevo comodín cromático de nuestro armario. 

Amaia Salamanca lució un total look gris, compuesto por un jersey de cuello vuelto, un pantalón de pinzas y unos salones. Para aportarle un punto más rompedor, la actriz lo combinó con un abrigo masculino de solapa, en color mostaza, de Bimani 13. Al tratarse de un color neutro, la elección del ocre aporta energía al estilismo: ni demasiado llamativo, ni demasiado apagado. Si tu también quieres darle una nueva oportunidad al gris neutro, sigue los pasos de la intérprete. ¿La regla infalible? Mézclalo con prendas y complementos verdes, rojos, naranjas o amarillos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: