Bella Hadid, Gigi y la mejor versión de la tendencia 'twinning' vista hasta la fecha

Las modelos añaden el gesto de estilo más 'cool' en sus últimos looks coordinados

por Cristina Sánchez de Pedro /

Los eventos deportivos parecen haberse convertido en la nueva pasarela de Bella Hadid. Si hace unos días demostraba que es capaz de cambiarse hasta tres veces de estilismo durante un partido de baloncesto, ahora es el hockey el deporte que ha llevado a Gigi de nuevo hasta el Madison Square Garden de Nueva York, esta vez acompañada de Gigi. Las dos hermanas han aprovechado esta cita con los sticks y los patines para dejarnos dos looks coordinados que seguro se fijarán en nuestra memoria acompañados de un término anglosajón: 'twinning', o vestirse prácticamente igual a propósito. Ambas son muy fans de los Rangers, tienen todo el merchandising que así lo demuestra y lo han utilizado para conseguir la expresión más clara de esta tendencia.

Bella Hadid

Lo mejor de estos looks es que, aunque parecidos, tanto Bella como Gigi Hadid los adaptan a su propio estilo, completándolos con alguna de las prendas más identificativas de cada una. Con una sudadera de los Rangers similar pero en diferentes colores, Bella lleva un estilismo más sofisticado, mientras que Gigi lo apuesta todo al espíritu sport. Así, la hermana del cabello castaño elige la sudadera más clara y la combina con unos botines blancos, esa tendencia que ha terminado por conquistar Nueva York. Una mochila también blanca y un gorro de punto de su equipo completan este look con el que ha disfrutado de su último partido.

Gigi Hadid

Por otro lado, aunque el nuevo color preferido de Gigi sea el amarillo, ha elegido el azul para su sudadera. La modelo la combina con pantalones cropped, porque ya ha demostrado que es capaz de llevarlos en cualquier momento del año sin temer a las bajas temperaturas, y zapatillas plateadas de la colaboración que FACE Stockholm ha realizado con la marca Reebok (69'90 €), de la que ella es embajadora.

Pero lo que corona a estos dos looks como el súmmum del twinning es un detalle que las hermanas Hadid copian de las chicas más cool: introducir un lateral de la sudadera por dentro del pantalón. En inglés, este gesto capaz de elevar el estilo se conoce como half tuck y, aunque generalmente se aplica a camisas o blusas combinadas con jeans, Gigi y Bella demuestran que es capaz de conseguir el mismo efecto positivo con prendas tan deportivas como una sudadera.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: