La última conquista de las perlas: el nuevo bolso favorito en Instagram

Entre kitsch y vintage, así es el último accesorio viral que ya está agotado

por Regina Navarro /

Después de que Zara vendiera el primer vaquero con el que podrías ir a una boda, un diseño salpicado de perlas, y de que demostrara con él que estos abalorios se han convertido en el adorno del año, Instagram va un paso más allá, logrando hacer viral un bolso decorado por completo con perlas. Un diseño a medio camino entre lo kitsch y lo vintage que promete desbancar al Pixie como el modelo que prefieren las más influyentes. 

Camille Charriere

María Bernad, Mónica Anoz, las hermanas Helena y Lucía Cuesta, Miranda Makaroff, Collage Vintage y la francesa Camille Charriere son algunas de las chicas que ya se han apuntado a tendencia del bolso plagado de perlas. El resultado ha sido un sinfín de comentarios en sus perfiles preguntando dónde podrían conseguir su bolso. Entre las diferentes opciones, hay una clara ganadora: Shrimps, la firma al que pertenece el modelo más instagrameado y que ya está agotado.

Esta firma británica, fundada en 2013, ya se hizo viral hace unos años por sus abrigos furry con los que conquistó a Alexa Chung o Poppy Delenvigne, dos de las it-girls que siempre se han declarado grandes seguidoras de la marca. El bolso en cuestión es el modelo Antonia, un diseño que cuesta 510 euros y se fabrica en tres tonos: blanco perla, rosa pálido y dorado. Aunque el único que de momento no cuelga el cartel de agotado, pese a la ampliación de stock a la que se ha visto obligada la marca, es el último.

 

Una publicación compartida de Shrimps (@shrimps) el

Pensando en los meses de frío y en aquellas chicas que quieran disponer de un modelo similar aunque sin hacer un desembolso tan grande, Shrimps ha creado un bolso de pelo -volviendo a sus orígenes furry- con las asas de perlas al que ha denominado Una Bag. Su precio es de 425 euros y este sí está todavía disponible. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: