Si quieres levantarte cada mañana con más energía positiva, Tavi tiene la solución

La influyente lo ha comprobado: solo necesitas 5 minutos (y tu móvil) para hacer de la rutina un día especial

por Elena R. Ballano /

Sabíamos que Tavi Gevinson iba un paso por delante del resto. Sin embargo, lo que desconocíamos es que, además de sus conocimientos en materia de moda, la precoz editora es también una gurú del bienestar. Inmersa desde los 12 años en la vorágine del Street style y las pasarelas, la influyente ha dado con una sencilla receta que le permite alejar de su vida cualquier energía negativa. ¿Su secreto? Una mágica lista con la que tú también podrás alcanzar la felicidad.

Reconozcámoslos, ¿qué es lo primero que hacemos cuando suena nuestro despertador? Cogemos el teléfono, miramos los últimos likes que tenemos en Instagram, respondemos a mensajes del Whatsapp y echamos un rápido vistazo al correo del trabajo. ¡Error! Haz como Tavi Gevinson y usa esos primeros (y valiosos) minutos para empezar el día con buen pie. 

En una reciente entrevista a The Cut, la actriz y editora de moda confesó pasar demasiado tiempo pegada al teléfono. "Mi alarma está programada para las 8h00 y tengo la horrible costumbre de buscar mi teléfono de inmediato". Consciente de su 'problema', se propuso convertir ese hábito en algo positivo. ¿Cómo? Leyendo cada mañana, en su bloc de notas, una lista de aspectos de su vida, por los que dar las gracias. "Lo que he estado tratando de hacer últimamente es escribir cinco cosas por las que estoy agradecida. Es una cuestión de salud mental", añadió Tavi.

Pensamiento positivo

Según los psicólogos, ser consciente de los elementos que nos transmiten alegría y dar las gracias por tenerlos en nuestra vida, nos vuelve más felices; una técnica vinculada, desde hace miles de años, a la meditación y el budismo. “La visualización positiva y el pensamiento positivo tienen el efecto de ampliar nuestras perspectivas. Como consecuencia de esto, pasamos a tomar consciencia de la multitud de oportunidades que ya estaban allí anteriormente, pero no veíamos por culpa de pensamientos negativos. Cambiando de perspectiva hacia una mayor positividad podemos conseguir con el tiempo una transformación de nosotros mismos y de nuestra vida para mejor”, explica Aritz Urresti, experto en materia de desarrollo personal y profesional.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: