La primera compra que deberías fichar en rebajas según Rosie Huntington-Whiteley

¿Pensando en una cazadora de cuero? La modelo hará que cambies de opinión y te unas a la tendencia que arrasa en Instagram

por Cristina Sánchez de Pedro /

Modelos e influyentes parecen divididas en cuanto a las tendencias de abrigos esta temporada. Si Gigi Hadid lidera el grupo que ha elegido la cazadora de cuero forrada, la modelo Rosie Huntington-Whiteley no ha podido resistirse al abrigo que ha inundado Instagram. Y es que el ‘Teddy bear’ no es solo apetecible por su suavidad envolvente, sino que su silueta extra grande lo convierte en uno de esos lugares donde quedarte a vivir este invierno.

Rosie Huntington-Whiteley

El suyo es de la firma Max Mara (3.041 €, aproximadamente), que lo ha rescatado de sus archivos esta temporada como Kim Kardashian o Rita Ora. Si tú también has caído rendida ante esta prenda, tienes que saber que H&M tiene una versión asequible que, aunque agotada en su tienda online, puede que aún sea posible conseguir en alguna tienda física. 

La modelo inglesa suele mantenerse fiel a su estilo clásico, por lo que los maxi abrigos envolventes encajan a la perfección en su armario. De esta forma, la modelo consigue introducir una tendencia de temporada, acompañándola con básicos del mismo color - negro en el caso del estilsimo de la primera imagen -, convirtiéndola en protagonista del look y consiguiendo un resultado elegante. Si Bella Hadid o Kendall Jenner han escogido las versiones oversized propuestas por Balenciaga, Rosie ha demostrado preferir otros modelos versátiles y atemporales. Después de pasear por Nueva York con el abrigo de piel de camello de Max Mara, la modelo ha publicado unas imágenes en su cuenta de Instagram con una nueva prenda envolvente: esta vez de lana de color blanco y firmada por Isabel Marant.

Abrigo blanco de Isabel Marant

Está claro que Rosie sabe que los abrigos de pelo por debajo de la cadera son los que más favorecen a las personas más altas y ella piensa jugar esta baza de estilo, aprovechando esta tendencia que, además, impide que sintamos las temperaturas más bajas. Lo sentimos Gigi, pero puede que este peluche convertido en prenda exterior acabe con el reinado de las perfectos de cuero, por lo menos durante las próximas rebajas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: