Esta niña nunca imagino que compartiría estilista con Meryl Streep

Ni que compartiría maquillador con Selena Gómez

por Regina Navarro /

Cuba siempre será su hogar, pero desde los 18 años vive con la maleta a cuestas. Primero llegó a España, un país que la acogería con los brazos abiertos. Tal vez porque sus abuelos vivieron durante una temporada en él o porque esa niña de cara redondeada, con un acento peculiar, cayó en gracia. El mismo acento que, aunque a veces ha sido un hándicap para su trabajo, no lo fue para obtener su primer papel protagonista en la película Una rosa de Francia. Tampoco lo ha sido para alcanzar uno de sus sueños: ir a Hollywood y triunfar no solo como actriz, sino como icono de la moda. Un papel que le ayuda a interpretar Michaela Erlanger, la estilista que comparte con Meryl Streep y Lupita Nyong´o.

Ana de Armas de bebé

Hace tres años que Ana de Armas decidió marcharse a Hollywood y su carrera se ha convertido en una de las más envidiadas. Sus papeles junto a Robert de Niro, en Hands of Stone o al lado de Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto en la recién estrenada Blade Runner 2049 la han convertido en una de las intérpretes femeninas a tener en cuenta según la lista elaborada por la revista Variety, de la que ya formaron parte Brie Larson o Lupita Nyong'o, ganadoras, entre otros reconocimientos, de un Premio Oscar.

Durante la gira de presentación de este último trabajo, Ana ha copado titulares en medios españoles e internacionales con sus diseños. Looks femeninos y de tendencia como la falda midi y el jersey de punto de la colección más galáctica de Chanel con el que la vimos en París o el llamativo escote en clave victoriana, de Giambattista Valli, con el que conquistó Tokio. Otro de sus vestidos más comentados e impactantes fue el vestido que la actriz eligió para la 18 edición de los Grammy Latinos en la que, además, actuó como presentadora. 

Un papel, el de influyente de la moda, en el que compite con mujeres como Selena Gómez, Emily Ratajkoswki o Kendall Jenner con las que, por cierto, tiene algún que otro punto en común. Las cuatro han compartido el arte de Hung Vanngo, maquillador oficial de Selena, creador de algunos de los looks más aplaudidos y encargado de favorecer los rasgos de una larga lista de modelos y celebrities entre las que se cuelan estos nombres.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: