Nieves Álvarez, arte, moda y pasión, en el nuevo número de H!FASHION

En la revista de enero, además, repasamos el estilo de Meghan Markle, seleccionamos los mejores regalos de última hora y las prendas que deberías comprar en rebajas... ¡Y mucho más!


La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y, con ella, la llegada del nuevo año. Nos adelantamos al 2018 con el nuevo número de nuestra revista en el que repasamos las novedades y las próximas tendencias de moda, belleza, decoración y lifestyle para inaugurar enero con todo el estilo. La protagonista de esta primera portada del año es una de las modelos más internacionales, la top Nieves Álvarez. Descubre todo esto en la nueva revista, disponible desde el 20 de diciembre. Consigue tu ejemplar de H!FASHION enero 2018 por 1,90 euros o por solo 1,50 euros, si tienes el cupón que encontrarás en el interior de la revista ¡HOLA!

portada hola fashion enero

Nieves Álvarez es la protagonista de la revista H!FASHION de enero, donde posa rodeada de joyas y piedras preciosas en uno de sus reportajes más espectaculares y nos concede su entrevista más personal. Además, nos trasladamos hasta Nueva York con otra de nuestras tops más internacionales y colaboradora de nuestra revista, Eugenia Silva. La modelo protagoniza unas imágenes en las que nos muestra su lado más natural y sofisticado.

Ariadne Artiles también forma parte de este primer número de 2018 y posa, a unas semanas de dar a luz, con los vestidos que serán objeto de deseo en las próximas alfombras rojas. Además, charlamos con la diseñadora Teresa Helbig rodaeada de todas sus musas, conocemos más de cerca al actor  Alfonso Bassave y a la modelo Neus Bermejo, descubrimos el lado más sexy de Mar Saura... Y analizamos el estilo de una de las mujeres del momento, Meghan Markle.

 

Sumergiéndonos en las tendencias de moda, y con una fecha clave marcada en el calendario, el Día de Reyes, te ofrecemos las mejores propuestas para regalar con acierto. También seleccionamos los accesorios que van a triunfar el próximo año, del animal print a los materiales naturales como rafia y lino, o las prendas que en las que deberías invertir en las próximas rebajas: el abrigo teddy bear, la chaqueta de inspiración masculina, la cazadora biker...  Como colofón, nos inspiramos en el street style para tomar buena nota de cómo combinar los imprescindibles de la temporada, entre los que no faltan el clásico vestido negro en su versión más actual, la combinación rojo y rosa, la tendencia seventies o los plumíferos.

En nuestra sección de belleza encontrarás algunos consejos para cumplir propósitos y ponerte en forma tras las fiestas. Y, como cada mes, no te pierdas lo mejor en decoración, los lanzamientos más esperados... ¡Y mucho más! Además, en enero, nuestro proyecto solidario en colaboración con INTHEOS te permitirá conseguir un fantástico bolso de Escada. ¿Quieres saber cómo? Acércate hasta tu quiosco más cercano, #dileHOLAalQUIOSCO y consigue tu revista H!FASHION de enero 2018. O, si lo prefieres, pide tu ejemplar en nuestra web o descárgate su versión para Ipad y Android. Elige tu versión de H!FASHION, pero no te la pierdas.

 

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: