Ni Selena Gomez, ni Bella Hadid: Rihanna es la influyente de la moda más importante de 2017

La cantante, que parece no tener rival, cierra este año añadiendo otro 'título' a su lista de logros

por Cristina Sánchez de Pedro /

No hay duda de que este 2017 ha sido el año de Rihanna. Además de revalidar el título de artista femenina más escuchada en Spotify – y eso que no ha publicado ningún disco - , la cantante acaba de convertirse en la influyente de moda más importante del año. Así lo determinan los resultados de Lyst, una importante plataforma de moda francesa, que ha analizado los más de 100 millones de búsquedas de sus usuarios: Rihanna es el icono de estilo por el que más se ha preguntado, y las prendas que diseña o viste son las que los clientes de este ecommerce quieren comprar.

Rihanna

A Rihanna le siguen en esta clasificación dos influyentes de estilo muy millennial: Selena Gomez se sitúa en el segundo puesto, por delante de su eterna rival Bella Hadid, que ocupa el tercero. Con un estilo muy diferente a los anteriores, Meghan Markle, futura royal, ocupa la cuarta posición adelantándose a quien se convertirá próximamente en su nueva cuñada, la Duquesa de Cambridge. ¿A qué se debe este nuevo hito en la carrera de Rihanna? Sin dejar de lado su música, la cantante ha colaborado este 2017 con varias colecciones cápsula para la marca deportiva Puma. De hecho, sus zapatillas de satén rematadas con un gran lazo se han convertido en el producto más demandado en Lyst, con una búsqueda cada siete segundos.

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Por otra parte, el éxito del lanzamiento de su línea de belleza Fenty Beauty (con más de 40 tonos de base de maquillaje), ha llevado a la revista Time a considerarla como uno de los mejores inventos del año. También hay que tener en cuenta que Rihanna parece tener un buen radar para detectar qué prendas de lujo se van a convertir en las más destacadas de cada temporada, y acostumbra a ser una de las primeras en estrenarlas, adaptándolas a su original estilo y logrando que muchos de sus looks alcancen la deseada categoría de viral.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: