Lucir abdomen en invierno es posible y así es como lo hacen las influyentes

Manual de uso del 'crop top' frente al frío, por Gigi Hadid y otras defensoras de la prenda que siempre vuelve

por Inés de la Fuente /

Cuando entrenas duro durante todo el año es comprensible que quieras lucir vientre plano más allá del verano. Por eso, mientras las temperaturas bajan sin freno, las modelos e influyentes buscan fórmulas que les permitan mostrar abdomen sin pasar frío. El crop top, una de sus prendas preferidas durante la época estival, es también su mejor aliado para conseguirlo en pleno diciembre, aunque, eso sí, aplicando ciertas reglas que anulen eso de que "para presumir, hay que sufrir". 

gigi hadid con cropped top en diciembre

Gigi Hadid ha sido una de las últimas en lucir crop top bajo cero. Esta misma semana, la modelo salía a las calles de Nueva York con una camiseta corta de Reebok, firma de la que es imagen. Para reducir el inevitable frío, Gigi recurría a una fórmula que ya ha aplicado en ocasiones anteriores: añadir un top deportivo bajo la camiseta cropped, una cazadora de silueta bomber sobre ella, y una sudadera de algodón anudada a la cintura.

gigi_hadid_cropped_top_diciembre_2z

Gigi, con 'crop top' en diciembre de 2016

Remontándonos justo doce meses, en diciembre del año pasado, la modelo desafiaba las temperaturas neoyorquinas con un estilismo deportivo muy parecido a este último, también con camisetas superpuestas, chaqueta y sudadera anudada. Pero sumar muchas prendas no es la única fórmula de Gigi para lucir crop top. Un básico del invierno como el abrigo oversized de inspiración masculina también es otra opción que hemos visto lucir no solo a esta modelo, sino a otras chicas influyentes.

gigi_hadid_cropped_top_diciembre_3z

Con chaqueta 'oversized'

Fue en París donde Gigi recurrió, en diciembre de 2016, a una chaqueta larga para poder llevar crop top a pesar del frío. Esta temporada, Camila Coelho seguía la misma norma y, añadiendo un cárdigan largo, conseguía que un top halter y unos vaqueros rotos traspasaran las fronteras del verano.

 

Una publicación compartida de Camila Coelho (@camilacoelho) el

Pero si bien Los Ángeles, donde vive Camila, goza de un clima templado que permite este tipo de looks en cualquier época del año, hay muchas otras modelos que, como Gigi Hadid, prueban que el crop top también es apto para el frío total. Romee Strijd, por ejemplo, inauguraba el diciembre neoyorquino así: con cazadora de pelo, leggins de Zara y, por supuesto, crop top, aunque en una versión abrigada estilo sudadera. Su look, igual que el de las influyentes anteriores, descubre su planísimo abdomen mientras tapa por completo la zona del escote, confirmando cuál es la parte del cuerpo que ellas prefiern lucir.

 

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: