Sabemos el verdadero significado del nuevo tatuaje de Brooklyn Beckham

Seis dígitos le han bastado al hijo de Victoria Beckham para plasmar su mejor declaración de amor

por Elena R. Ballano /

Una foto en blanco y negro, una serie de dígitos y un reto para sus seguidores: adivinar qué significa su nuevo tatuaje. Seis cifras han bastado para que Brooklyn Beckham convierta su perfil de Instagram en un divertido acertijo. ¿El objetivo? Dar sentido a los números que el hijo mayor de Victoria Beckham acaba ha grabar en su brazo: "02 05 11". Un enigma matemático, con trasfondo familiar, que solo los más expertos en la materia han sabido resolver. ¿La solución? Las fechas de nacimiento de sus hermanos pequeños.

Suma y sigue. Si hace unos días, Broklyn Beckham pasaba por la camilla del salón de Dr Wood para plasmar en su pecho un cupido, en honor a su pareja Chloë Moretz, esta vez el promegenito de de los Beckham ha querido hacerse un nuevo tatuaje dedicado a tres personas muy especiales. ¿Cómo? Incluyendo en su brazo la serie "02 05 11"; a modo de recordatorio de las fechas de nacimiento de sus hermanos pequeños: Romeo (2002), Cruz (20015) y la pequeña Harper (2011).

Una bonita dedicatoria, pre navideña, que se suma a los diferentes tatuajes que tiene ya el artista en su cuerpo. ¿Tendrá preparado el hijo de Victoria Beckham alguna sorpresa, en forma de tinta, para su madre?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: