Alerta H!FASHION: Los pantalones de vinilo, los nuevos pitillos

El último lanzamiento de Kendall + Kylie nos avanza la próxima tendencia

por Cristina Sánchez de Pedro /

Desde la última vez que volvieron a ponerse de moda, los pantalones pitillo han demostrado su infinita versatilidad. En negro o vaqueros, son una pieza clave del fondo de armario femenino, pero este corte también es revisado frecuentemente para volver a ocupar su hueco entre las tendencias. De esta forma, en esta temporada de brillos, terciopelo y corsés, es confeccionados en vinilo cómo los pitillos han reconquistado las calles. Lo han demostrado las influyentes a través de sus cuentas de Instagram, y Kendall y Kylie Jenner no han perdido ni un minuto a la hora de crear su propio modelo y lanzarlo a la venta en su marca Kendall+Kylie.

chiara-ferragni-pantalon

Chiara Ferragni, Alexandra Pereira (Lovely Pepa) o Paula Echevarría son algunas de las chicas que ya han combinado el pantalón de vinilo. Sus diferentes looks y estilos permite sacar una alentadora conclusión: esta prenda se ha convertido en la alternativa de la temporada para llevar un pantalón pitillo diferente, permitiendo tantas combinaciones como los mismísimos jeans. Con zapatillas blancas, para el día, o botas de cordones y cazadora bomber, para la noche, un pantalón de vinilo parece el nuevo aliado 24/7, esa pieza que podrías adaptar a cualquier clase de planes.

 

Una publicación compartida de Hadid News (@hadidnews) el

El color rojo del otoño ha teñido también los pantalones de vinilo de de quienes más saben de tendencias, como Chiara Ferragni. Pero, en invierno, el negro será el triunfador, configurando la versión más fácil de llevar de esta brillante prenda. Precisamente en este tono es el nuevo modelo de Kendall + Kylie, un diseño de talle alto realizado en poliester que pertenece a una serie limitada.

kenda-kylie-pantalon-vinilo

Los pantalones de vinilo que llevan el sello de aprobación Jenner cuestan aproximadamente 140 euros y en la web de su se combinan en un look blanco y negro en el que a los reflejos de los pantalones, se unen los de un plumífiero del mismo color. Puede parecer demasiado, pero nadie como estas reinas del marketing para detectar las tendencias más virales: tanto ellas como su grupo de amigas influyentes son, precisamente, las responsables de ponerlas de moda.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: