¿Y si este niño de 'Stranger Things' fuera nuestro nuevo icono?

Tras el boom de Eleven, la serie suma otro éxito estilístico más gracias al actor Noah Schnapp

por Elena R. Ballano /

Llevábamos un tiempo siguiendo sus pasos: Balmain, Karl Lagerfeld, Zadig & Voltaire, etc.; elecciones que nos hacían sospechar que, a sus 13 años, Noah Schnapp tenía todas las papeletas para convertirse en nuestro nuevo icono de estilo. Y por fin llegó la confirmación. Con motivo del estreno de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, el actor de Stranger Things apareció en el mítico Shrine Auditorium, de Los Angeles, con su mejor look: vaqueros negros y bomber -con guiño galáctico- de la colección de mujer de Christopher Bu; una acertada (y arriesgada) elección con la que ha conseguido que todos queramos incluir en nuestro armario su genial 'toque stranger'.

Si los estilismos de Bella Hadid, Kim Kardashian y Kendall Jenner no van contigo, Noah Schnapp podría ser lo que buscas.  A sus 13 años, el actor de Stranger Things apunta maneras para convertirse en el más fresco icono de estilo de hombres y mujeres. Durante la alfombra roja de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, en Los Angeles, el actor hizo su mejor paseíllo en solitario: cazadora de mujer de Christopher Bu, camisa blanca y corbata, vaqueros negros desgastados y mocasines slip on; una elección, a la altura del resto de celebrities que pisaron la alfombra aquella tarde.

Cuna de iconos

Pese a ser uno de los protagonistas de Stranger Things, no ha sido hasta la segunda temporada, cuando todos nos hemos fijado en este divertido chico de orígenes canadienses. En unos meses, el joven ha demostrado (con permiso de Milly Bobbie Brown) que los personajes masculinos de la serie de Netflix también esconden un gran potencial estilístico.

¿El responsable de sus looks? Philippe Uter, un estilista francés afincado en Los Angeles, que explicaría la predilección del actor por las marcas galas. 

Pero Noah no ha sido el único flechazo de esta segunda temporada. Junto a él, la actriz Sadie Sink es otro de los nombres que suena fuerte en el mundo de la moda, gracias a su aparción en la nueva campaña de Miu Miu; o la pareja compuesta por Charlie Heaton y Natalia Dyer; que acudió recientemente a Londres, con motivo de los premios The Fashion Awards.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: