Sara Carbonero incluye en su vestidor el accesorio de moda por menos de 25 euros

Se ha convertido en el complemento de las influyentes que quieren marcar tendencia. Ahora la presentadora te propone llevar la gorra, en su versión más asequible

por Inés de la Fuente /

Lo anticipamos antes del otoño y de confirmar cuáles serían las grandes tendencias de la temporada. Entre ellas, la gorra marinera apuntaba maneras en Instagram desde agosto. Kendall Jenner, Jourdan Dunn, Elsa Hosk... Modelos e influyentes tienen una gorra marinera en su armario porque realmente puede cambiar un look en segundos. Algo con que parece estar de acuerdo Sara Carbonero. Eso sí, la suya es en versión asequible si la comparamos con el diseño que ha arrasado entre Bella Hadid, Kaia Gerber o Chiara Ferragni. Mientras el modelo Officer's cap de Manhoki (628 euros), ha conquistado a las instagramers de primera línea, Sara ha buscado su versión low cost.

sara carbonero gorra marinera slow love

Siguiendo la línea de crear un fondo de armario para todos los públicos (y bolsillos), Sara parece que va a lograr que todas sus seguidoras den una oportunidad a la gorra marinera. ¿Será su próxima prenda superventas?

sara carbonero gorra marinera

El modelo que lleva en la imagen cuesta 23 euros y es de Slow Love, su propia firma.  En azul marino, la combina con la clásica gabardina en color beige. Un estilismo muy norteño con el que solucionar más de un look de otoño.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: