Brooklyn Beckham o la divertida costumbre de sus padres, 20 años después

Encontramos la explicación a los looks conjuntados de Brooklyn y Chloë Moretz

por Elena R. Ballano /

Si a papá y a mamá les funcionó, hagámoslo nosotros también. No sabemos si estas fueron las palabras exactas con las que Brooklyn Beckham explicó a Chloë Moretz la importancia de ir coordinados en sus looks. Pero lo cierto es que, desde que los jóvenes retomaran su relación este verano, cada una de sus apariciones públicas ha llamado la atención por el gran parecido de sus estilismos. Una técnica que usaron hace ya más de 20 años unos jovencísimos David y Victoria Beckham y que podría ser uno de los pilares de su relación. ¿Será este el secreto de la familia para triunfar en el amor?

A los dos les gusta la moda. Él es hijo de una de las diseñadoras más importantes de Nueva York. Ella, lleva pisando las alfombras rojas de todo el mundo, desde que era una niña. Por eso, no es de extrañar que, Brooklyn Beckham y Chloë Moretz hayan encontrado en sus respectivos armarios un fuerte nexo de conexión; hasta el punto de convertirlo en una extensión más de su relación.

 

Una publicación compartida de nineties anxiety (@90sanxiety) el

Familia conjuntada, familia unida

Sus armarios están perfectamente conjuntados: mismas prendas, misma gama cromática, incluso mismos estampados. Un vínculo afectivo-estilístico que parece ser recurrente en casa de Brooklyn Beckham. Basta con consultar el álbum familiar para darse cuenta que esta divertida forma de vestir ya la usaron David y Victoria, durante sus primeros años de relación; una original forma de aparecer en público que ha ido difuminándose con el paso del tiempo, pero que ahora recupera el primogénito.

¿El motivo de esta conexión? Los expertos apuntan a dos hipótesis. Por un lado, la voluntad de demostrar a los demás lo mucho que tu pareja y tú os queréis; y por otro: la necesidad que siente el ser humano de unirse a personas con la que tiene más afinidad. No sabemos cuál de las dos será la que explique esta costumbre en casa de los Beckham. ¿Afinidad o ganas de demostrar al mundo que su relación va viento en popa?  Hagan sus apuestas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: