Es la artista mejor pagada del mundo, pero Beyoncé también busca descuentos

Se estima su fortuna de 105 millones de dólares pero, como cualquiera de nosotras, la artista también busca las rebajas en los grandes almacenes

por Inés de la Fuente /

Es la artista mejor pagada del mundo y sólo en este año se le estiman unos ingresos aproximados de unos 105 millones de dólares según Forbes, pero no por ello en la vida de Beyoncé son todo lujos y caprichos. ¿No te lo crees? Las últimas imágenes muestran cómo Queen B también busca descuentos cuando va de compras. Parece increíble, pero aunque la cantante ostenta una de las mayores fortunas de Hollywood, lo cierto es que en el terreno personal no se puede negar que es bastante discreta. O al menos, eso hemos comprobado en esta ocasión. 

Beyoncé

La última demostración, una de sus recientes apariciones públicas de compras. ¿En una boutique de lujo? No, en unos grandes almacenes. Sí, el último lugar en el que esperarías encontrar a una de las grandes divas del pop. 

Sobre la alfombra roja viste con las firmas más exclusivas del mundo y es infrecuente que los diseñadores la conviertan su musa. Tiene estilista personal, Marni Senofonte, pero fuera del glamour de Hollywood, Beyoncé aparenta ser una más. Hace algunos días, la cantante disfrutó de una jornada de compras en unos grandes almacenes de California, Target, dónde compró algunos juguetes para su hija Blue Ivy. Nada de extrentricidades, tan sólo unas compras navideñas corrientes como lo haría cualquiera de nosotras. La enésima prueba de que aunque pueda parecer lo contrario, las influyentes tratan de llevar una vida más normal de lo que pensamos. Además, y a juzgar por las palabras de uno de los encargados de la tienda, la cantante no quiso llamar la atención y actuó como una más, sin tratos de favor ni requerimientos especiales. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: