Tu look de la suerte según tu horóscopo

Las prendas con las que serás la estrella de la noche

por Blanca de Almandoz /

Dicen que la suerte es eso que ocurre cuando la preparación coincide con la oportunidad. ¿Y si provocamos ese encuentro? Al fin y cabo, hay muy poco de sobrenatural en esa prenda tan especial de tu armario a la que le atribuyes propiedades mágicas. Los vaqueros que nunca fallan, la camisa de las entrevistas de trabajo, el vestido de la victoria… Más que poderes, te hacen sentir poderosa y la manera de conseguirlo no es igual para un Aries que para una Géminis.

rixo-london

La personalidad de cada signo determina, no sólo cómo se relaciona con el mundo, sino también la forma de presentarse ante él. El aplomo de una Leo poco tiene que ver con la empatía de una Piscis y su armario refleja estos rasgos tan representativos de su carácter. No es casualidad que María Grazia Chiuri introdujera en la moda la actual fascinación por la astrología en forma de estampados zodiacales y constelaciones en sus creaciones para Dior. Ella, como buena Acuario, está muy vinculada a las energías y la espiritualidad y si tú también sientes debilidad por todo lo relacionado con el Horóscopo, ya te habrás dado cuenta de cómo la tendencia cosmos se ha expandido rápidamente hasta eclosionar como una de las más relevantes de este otoño/invierno. Justo a tiempo para las fiestas.

dior

VER: TU LOOK DE LA SUERTE SEGÚN TU SIGNO DEL HORÓSCOPO

Una vez más, no es cosa del azar y esta temporada, la moda ha querido que lo de brillar en Nochevieja sea literal. Con un vestido constelación o con unas botas kira kira, la idea es que seas la estrella de esa y todas las noches hasta empezar el año, claro está, con suerte.  Conoces los preparativos -ese ritual que repites en casa siempre que vas a salir- y tienes la oportunidad: ¿cuántos planes hay en tu agenda de aquí a final de año? Sólo te falta el look y H!FASHION ha seleccionado las mejores ideas según cada signo del horóscopo para reflejar lo mejor de tu personalidad.

topshop-aries

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: