Aceptamos traje como estilismo en las cenas con amigas

Zendaya es la prueba de que el clásico ‘chaqueta y pantalón’ funciona también los fines de semana

por Elena R. Ballano /

Durante su reciente visita a la capital británica, Zendaya nos ha dejado varias lecciones de estilo: su predilección por el estampado wax, el terciopelo negro o el tie-dye. Sin embargo, la propuesta que más nos ha llamado la atención ha sido la facilidad con la que la actriz ha convertido un traje chaqueta-pantalón en un estilismo informal, que todas podríamos lucir un sábado por la noche, en una cena con amigas. ¿Su aliado? El diseñador Ronald Van Der Kemp, un experto a la hora de transformar prendas básicas, en grandes looks de noche.

No sabemos en qué momento los trajes quedaron relegados a estilismos de oficina, reuniones familiares y entrevistas de trabajo. Cuando Yves Saint Laurent  introdujo esta prenda masculina en el armario de la mujer, allá por los 60', lo hizo sin limitaciones y con el objetivo de empoderarla a través de la moda. Sin embargo, con el paso de los años, el género femenino ha limitado esta prenda a eventos puntuales de nuestro día a día, perdiendo así a un gran aliado.

Gracias a la última visita de Zendaya a Londres, hemos visto que, como bien explicó Yves Saint Laurent, los trajes pueden ser la mejor propuesta  para actualizar nuestros aburridos (y manidos) estilismos de noche. Basta con aportar un toque divertido con complementos color block o gracias a la elección, como la actriz, de un diseño especial. ¿En su caso? Un modelo de la colección Paris Couture January 2017, de Ronald Van Der Kemp, compuesto por la chaqueta Memphis (2.160 euros) y el pantalón a juego (1.250 euros). 

 

Una publicación compartida de Law Roach (@luxurylaw) el

Han sido días de numerosos eventos y salidas por las calles de Londres, pero en todos, Zendaya ha dado en el clavo. Primero con su vestido Elie Saab, en los Standard Awards, más tarde, gracias al modelo negro de Vivetta, en The Fashion Awards y ahora con el traje de Ronald Van Der Kemp. Un trabajo impecable tras el que se esconde Law Roach; un estilista que, además de la actriz, cuenta entre sus clientas con celebrities como Demi Lovato o Céline Dion. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: