Esta niña nunca imaginó que Barbie la convertiría en muñeca con 22 años

Y tampoco que en 2017 sería una de las mujeres más deseadas del mundo

por Regina Navarro /

Tenía solo dos años cuando trabajó, por primera vez, como modelo. Lo hizo para Babby Guess, aunque su la fecha clave en su debut sobre las pasarelas es febrero de 2014. Desfiló para Jeremy Scott y Desigual durante la Semana de la Moda de Nueva York y, apenas un año después, lo hacía para Victoria’s Secret. Sus primeros diseños para una firma de moda no se hicieron esperar, tampoco que su nombre se colara en la lista de las mejores new faces elaborada por Sport Illustrated. Se convertía en una de las mujeres más influyentes del sector de la moda, algo que se ha afianzado con el paso del tiempo y que avalan los más de 37 millones de seguidores de Instagram con los que va a cerrar su mejor año.

La modelo Gigi Hadid de bebé

Los fans que congrega Gigi Hadid en su cuenta de Instagram la han convertido en la tercera modelo con más seguidores de 2017, una cifra que solo superan Kendall Jenner y Cara Delevigne. Pero este año, aunque no haya podido desfilar junto al resto de ángeles de Victoria’s Secret en Shanghái, en uno de los mejores a nivel profesional. 2016 parecía imposible de superar. La modelo había afianzado sus colaboraciones con Tommy Hilfiger y cerraba un año lleno de campañas. Pero en 2017 se ha revalorizado, sobre todo en el campo del diseño. Tanto que Barbie ha creado una muñeca inspirada en ella y vestida con algunas de las prendas que Gigi había diseñado para Tommy x Gigi.

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Y es que su nombre ha sonado junto a marcas como Stuart Weitzman, con quienes creó unos mules con fines solidarios; Maybelline NY, donde se estrenó con colección de maquillaje; la firma Vogue Eyewear, que recurrió a ella para una colección de gafas de sol y graduadas;. Sin olvidar a Tommy Hilfiger con quien ya van varias colecciones presentadas en Nueva York. Trabajos que avalan su éxito no solo sobre las pasarelas sino en el área del diseño.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: