North West llevó primero el vestido que ahora quieren todas las influyentes

Lo lució en 2016 y ahora sale a la venta en la nueva colección infantil de los 'Kymie', con prendas de fiesta al más puro estilo de Kim Kardashian

por Cristina Sánchez de Pedro /

Si hay una prenda que ha viajado en el tiempo y se ha convertido en viral entre las influyentes de moda es el vestido plateado que Paris Hilton eligiera para celebrar su mayoría de edad. Kendall Jenner lo recuperó para soplar sus 21 velas  (y ahora lo ha incluido en su colección navideña de Kendall+Kylie), Chiara Ferragni también puso un pie en la treintena con un vestido similar repleto de Swarovski y la modelo Marta Hunt ha llevado el suyo con pantalones.

Paris Hilton y Kendall Jenner

VER: El vestido de Zara (plateado) que las españolas están agotando

Sin embargo, las señales más débiles de esta tendencia pueden encontrarse en el verano pasado, cuando Kim Kardashian combinó su vestido brillante y metalizado de Vetements con el de su hija North West. Así podemos afirmar que la mini influyente de moda se adelantó incluso a su tía Kendall.

Kim y North

De esta forma, la nueva colección de prendas de The Kids Supply, Drop 4 - que se pone a la venta el 6 de diciembre-, incluye este vestido que ya estrenó North West en septiembre de 2016 y demuestra que la intención del matrimonio West-Kardashian de vestir a sus hijos a su imagen y semenjanza sigue adelante.

 

Una publicación compartida de KIDS SUPPLY (@thekidssupply) el

Según ha manifestado anteriormente, la estrella de los realities es aficionada a crear ropa para sus hijos a partir de sus propias prendas y las opiniones de North West al respecto son siempre bienvenidas. Con solo cuatro años, su presencia en el front row de algunos desfiles es habitual y su armario está repleto de diseños en exclusiva de Alexander Wang, abrigos de pelo de colores, vestidos lenceros e incluso corsés (no exentos de polémica), que ya han convertido a esta niña en una mini influyente de moda que sirve de inspiración a una marca infantil creada por sus padres.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: