Lo sentimos Selena, pero Charlie Heaton y Natalia Dyer fueron los protagonistas de la noche

La pareja más 'extraña' de Hollywood acapara los flashes durante The Fashion Awards

por Elena R. Ballano /

Ni Donatella Versace junto Lewis Hamilton, ni Poppy Delevingne con James Cook. La pareja que más flashes acaparó a la entrada del Royal Albert Hall, en The Fashion Awards, fueron Charlie Heaton y Natalia Dyer; un acontecimiento social con el que los actores de Stranger Things confirmaron su relación, desfilando juntos por primera vez sobre la alfombra roja.

Pese a que la noticia saltó este verano, no ha sido hasta ahora cuando los actores han hecho público su romance. Nancy y Jonathan, o lo que es lo mismo, Charlie Heaton y Natalia Dyer son la pareja del momento; un éxito profesional y personal que pudieron comprobar, en primera persona, los invitados que acudieron a The Fashion Awards. Los actores de Stranger Things eligieron la entrega de premios birtánica para confirmar que su 'extraña relación' va viento en popa.

La actriz de 20 años apostó por un vestido semi transparente burgundy de Coach 1941 Resort 2018 con una lazada en el cuello, tipo Lavalliere; mientras que su pareja optó por un conjunto de pantalón y camisa negro y bomber mostaza, también de Coach; una acertada doble elección con la que ambos se pusieron en manos del creador Stuart Vevers.

Pasión por la moda

Gracias a su papel en Stranger Things, Natalia Dyer es uno de los nuevos y más frescos iconos de estilo en Hollywood; algo que ha demostrado durante sus últimas apariciones en público, junto a sus compañeros de Netflix.

Asimismo, estos últimos días, aprovechando su paso por Europa, la actriz ha dejado clara su predilección por la moda; tanto por sus estilismos, como por los eventos a los que ha acudido. ¿Entre ellos? La fiesta que Cara Delevingne y Burberry organizaron, hace tan solo unos días, en Londres.

 

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

Que tiemblen Selena y Justin. Esta 'extraña pareja' promete darnos más de un (buen) titular.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: