Adivina qué se ha tatuado esta vez Miley Cyrus

La cantante vuelve a usar la tinta para demostrar su amor por los suyos

por Elena R. Ballano /

Flechas, triángulos, anclas, rayas, símbolos de la buena suerte, corazones, corazones anatómicos, frases, etc. El cuerpo de Miley Cyrus es uno de los más tatuados dentro la industria de la música; un catálogo con más de 45 dibujos, que renueva -para alegría o desgracia de su marido, Liam Hemsrowth- varias veces al año y que cuenta, desde el pasado fin de semana, con nueva 'obra'. ¿El motivo? Incluir en su célebre lista, el rostro de su perra Mary Jane.

Por cariño hacia los suyos o simplemente por estética. Cualquier excusa es buena para que Miley Cyrus incluya un nuevo tatuaje en su piel. Dos semanas después de su cumplir 25 años, la cantante ha visitado a su tatuador de cabecera, Dr Woo para un nuevo encargo. Acostumbrada a plasmar en su cuerpo elementos de su vida, en esta ocasión, la artista ha querido que la cara de su perra Mary Jane sea parte de sus tatuajes; una decisión que demuestra el amor que siente por esta Pit Bull que adoptó junto a Liam Hemsworth en 2012, poco después de fallecer su perro Floyd, una mascota que también cuenta con un tatuaje en su honor, al igual que su Collie, Emu.

Amor en forma de tinta

No es la primera vez que la cantante utiliza su cuerpo como lienzo para recordar las cosas importantes de su vida. ¿Entre las ideas más curiosas? Un retrato de su abuela, los nombres de sus grupos favoritos, un girasol para celebrar su veganismo o un bote de Vegemite, la comida favorita de su marido.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: