El total look de pana es posible y sin parecer un personaje de 'Stranger Things'

La actriz Kate Bosworth tiene la fórmula para conseguirlo

por Elena R. Ballano /

La presentación de una nueva marca de moda en Los Angeles siempre es una buena ocasión para fichar tendencias. Sobre todo si en la lista de invitadas se encuentra Kate Bosworth. El pasado 30 de noviembre, la actriz acudió a un evento celebrado en el mítico Hotel Chateau Marmont. A su llegada, la joven posó en el photocall con un traje chaqueta- pantalón de pana que termina con lo que muchos escépticos pensaban: acertar con un total look de este material es más fácil de lo que nos creíamos. ¿Su secreto? Elegir una versión de corte oversize, tipo años 70, una camiseta blanca y plataforma. Tres factores que convierten una de las tendencias más complicadas de la temporada, en un juego de niños.

Ha tenido que llegar Kate Bosworth para despejar todas las dudas: se puede llevar pana sin parecer un personaje de Stranger Things. La actriz despidió noviembre en el Hotel Chateau Marmont, de Los Angeles; más concretamente en la fiesta de presentación de una nueva marca de moda: LAND of distraction. Como buena invitada, la joven eligió un estilismo de la casa californiana compuesto por un traje de pana en color camel, una camiseta blanca con logo y unas sandalias de plataforma; un estilismo retro con el que vemos que no hace falta vestir de Prada o Marc Jacobs para acertar a la hora elaborar un #corduroytotallook.

 

Una publicación compartida de Kate Bosworth (@katebosworth) el

Ahora, solo queda elaborar nuestro propio estilismo. ¿Dónde? H&M, Zara o Trucco tienen prendas asequibles con las que puedes lograr un resultado calcado al de la actriz. Prueba de ello, esta sobrecamisa de hombre, de Zara.

Nueva marca en la ciudad

Además de cómo usar correctamente la pana, durante el evento del Hotel Chateau Marmont, también aprendimos algo nuevo: LAND of distraction va a ser nuestro próximo flechazo, a partir de febrero de 2018 -fecha en la que saldrá a la venta. La marca se inspira de la revolución rock and roll, la libertad, el mundo de las motos y la energía de los 70'; un cóctel estilístico tras el que encontramos a Danita Short, una persona que busca empoderar a la mujer a través de la moda. 

La primera campaña ha sido fotografiada por Leon Mark (un clásico de la prensa femenina) y en ella que podemos ver a una vieja conocida: la modelo Dilone, quién ya robara el corazón de marcas como Hermès, Jason Wu o Balmain.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: