¿Cuál de las fotos de Kendall Jenner ha sido la más exitosa del año?

Según ha revelado Instagram hay una imagen de la modelo que revolucionó la red con más de cuatro millones y medio de 'likes'...

por Inés de la Fuente /

Comenzamos la recta final de año e Instagram ha querido hacer balance de lo mejor de la moda en esta plataforma durante estos últimos doce meses. La red social por excelencia es el mejor escaparate que existe para captar las tendencias del momento y saber más sobre nuestras modelos favoritas. Y hablando de modelos, Kendall Jenner es una de las reinas absolutas de Instagram este año. Aunque lo cierto es que ha tenido un año complicado debido a algunas polémicas alrededor de ella, lo cierto es que esto no parece reflejarse en absoluto en Instagram y su popularidad sigue intacta. O al menos, eso es lo que refleja el estudio que han llevado a cabo desde la plataforma de imágenes. ¿El resultado? La fotografía más popular del año entre las modelos es de Kendall Jenner. 

kendall_z

Aunque Selena Gomez sigue siendo la celebrity más seguida en la red social con 130.000 millones de seguidores, lo cierto es que si hablamos de modelos nadie le quita la corona de Instagram a Kendall Jenner. Y es que según este estudio, la modelo encabeza la lista de las modelos que más seguidores han ganado este año con 12 millones más con respecto al año pasado. Y por si esto fuera poco, también encabeza la lista de modelos que más 'ruido' han hecho durante este año (ranking basado en el número de menciones en Instagram). Por eso no era de extrañar que protagonizara la fotografía más popular entre las modelos con cuatro millones y medio de likes.

 

🍕🍕🍕

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una fotografía que la modelo publicó el 20 de junio y que seguro que no esperaba que fuera a tener tantísimo éxito pero que acumuló más de cuatro millones de likes. Algo que no es nuevo para ella, y es que ya en 2015 ostentó el título de reina de los likes en Instagram con esta original foto que acumuló más de dos millones y medio.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: