Lo que ocurre cuando un ángel de Victoria's Secret se pone el vestido de las más influyentes

Marta Hunt interpreta su propia versión de la prenda que ha conseguido enamorar a Kendall Jenner o Paris Hilton

por Inés de la Fuente /

Que el minivestido plateado es el vestido del año era algo que preveíamos desde hace temporadas. La historia del vestido plateado de las más influyentes se remonta al 2002 cuándo Paris Hilton lo eligió para celebrar su cumpleaños. Una prenda que enseguida comenzó a ser la preferida de las celebrities para esta celebración. Por eso, era cuestión de tiempo que este vestido formara parte de la nueva colección de Kendall + Kylie. Y así ha sido. Pero la enésima confirmación de que se trata de una de las piezas estrellas de esta temporada la vimos ayer, en la fiesta que celebraron las modelos de Victoria's Secret para ver juntas el desfile.

martha hunt vestido influyentes

Entre minivestidos ceñidos, transparencias, maxiblazers y demás looks festivos, si hay uno que destacó por encima de los demás fue el de Martha Hunt. La modelo fue la más original de la noche y ha reinventado esta pieza añadiéndole un pantalón por debajo. La fórmula que les funciona a las escandinavas es también una de las fórmulas de éxito que el ángel de Victoria's Secret ha puesto en práctica. Una manera de darle una vuelta de tuerca y que además nos demuestra que sí, el pantalón es una opción perfectamente válida para la alfombra roja (en este caso, la pink carpet). El vestido que ha enamorado a las más influyentes sigue sumando adeptas. ¿Quién será la próxima? 

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: