Eva González y José Coronado adelantan la Navidad para H!FASHION

La presentadora y el actor hacen balance de este año tan importante en sus vidas y nos anticipan sus próximos proyectos en la revista de diciembre

por holafashion.com /

A unas semanas de dar a luz a su primer hijo, Eva González posa en la revista de diciembre de H!FASHION, acompañada de José Coronado. La presentadora y el actor -embajadores de Cortefiel en su campaña de Otoño/Invierno 2017-2018- hacen balance de 2017, tan especial para la primera y algo complicado para el segundo, que en abril sufrió un accidente cardiovascular. A pesar de ello, José Coronado afirma que "está siendo un año muy bueno". Eva, por su parte, mira con mucha ilusión al 2018. En las páginas de H!FASHION, la futura mamá nos cuenta cómo se está cuidando durante el embarazo y nos revela algunos de sus trucos de belleza para tener una piel preciosa. Pulsa el play y descubre el making of de este reportaje que puedes ver y leer en el número más brillante de H!FASHION.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: