De embarazadas a invitadas, hay un vestido de terciopelo que favorece a todas

Entre granate y rojo, es ajustado a la cintura y perfecto para rubias y morenas

por Cristina Sánchez de Pedro /

Eva González asistía hace poco más de un mes a los Premios Iris de la Academia del Cine y de la Televisión con un vestido de terciopelo del diseñador Antonio García y, de repente, esta tonalizad comenzó a invadir nuestros feeds de Instagram. No habíamos entrado aún en el mes de noviembre, pero esta prenda se acababa de plantear como una de las mejores opciones de cara a la Navidad y a los eventos que nos puedan surgir en estas fechas. Lo hemos visto en embarazadas e invitadas y tiene muchas posibilidades de convertirse en el color de las próximas fiestas porque favorece a todas.

eva_gonzalez_terciopelo_1z

Eva González con vestido de Antonio García

Además de Eva, algunas influencers tampoco han dudado en sacar todo el partido al vestido de terciopelo rouge en sus estilismos de calle. Como ventaja, ilumina las facciones sea cual sea tu color de pelo. Tanto, que este tono se encuentra en el listado de los básicos que nos hacen más atractivas según la ciencia.

 

Una publicación compartida de NET-A-PORTER (@netaporter) el

 

Entre las firmas que lo sugieren como EL vestido: La propuesta de Reformation (210 € aproximadamente) es de estilo envolvente, tiene las mangas acampanadas, amplio escote en 'v' y largo a la altura del tobillo. Esta marca americana nacida en 2009 fabrica sus prendas de edición limitada con métodos y materiales sostenibles, demostrando que es posible producir moda reduciendo el impacto de esta industria en el medio ambiente.

Vestido de Reformation

Vestido Miller de color granate (disponible también en mostaza y negro) de Reformation

De manga larga, pronunciado escote y con una amplia apertura en la falda, la propuesta de Bershka es la opción más asequible (35'99€) con la que convertirte en la invitada de invierno perfecta.

Vestido de terciopelo de Bershka

Vestido largo de terciopelo granate de Bershka

Este modelo de Amitié cambia el granate por un rojo más anaranjado y cuenta con una cinturilla elástica que lo convierte, al igual que el modelo de Eva González, en la opción más cómoda de las presentadas, manteniendo el escote de pico que ha puesto de acuerdo a las marcas, al igual que el calzado con el que lo combinan: los botines.

Vestido de terciopelo de Amitie

Un mismo vestido y tres opciones diferentes para conseguir el tuyo esta misma tarde. Seguro que pronto pasará a formar parte de esas prendas seleccionadas que componen tu fondo de armario (festivo), ocupando una de sus perchas mejor posicionadas durante los meses más fríos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: