Ahora Cristina Pedroche: la presentadora se suma al 'selfie' de Victoria Beckham

La presentadora ha recordado en su última instantánea la famosa pose viral entre la diseñadora y otras 'celebrities'

por Cristina Sánchez de Pedro /

Quien sigue a Cristina Pedroche en su perfil de Instagram sabrá que, desde hace tiempo, la presentadora se ha apuntado al estilo de vida saludable gracias deporte. A través de sus stories podemos ver sus avances diarios en la práctica de yoga y cómo las asanas (posturas de esta disciplina) son recomendables para, entre otros muchos beneficios, mejorar la elasticidad.

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La última prueba de ello ha sido esta imagen que ha subido imitando la postura que ya ha hecho célebre Victoria Beckham, y que también le sirve para enseñar un frasco de Sex Symbol, la colonia que ha presentado recientemente. Con una pierna levantada formando un ángulo recto, aunque Cristina Pedroche sea capaz de practicarla con ropa de deporte, lo cierto es que la diseñadora nos ha demostrado que es capaz de realizarla ya sea en albornoz, como con un vestido de fiesta y tacones infinitos. Sus hijos Romeo y Cruz también han intentado imitar este nuevo selfie, pero lo cierto es que los resultados, en su caso, son muy mejorables.

Sin embargo,Victoria Beckham no es la única celebrity que ha sido homenajeada por Cristina Pedroche recientemente. Su admirada Rihanna se convirtió en la inspiración de uno de sus últimos looks de gimnasio con prendas de Fenty para Puma, y tampoco ha podido resistirse al embrujo de los destellos calzando unas botas de Steve Madden muy parecidas a las que Kendall Jenner estrenó en su cumpleaños.

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

De esta forma y, gracias también a los bailes improvisados que enseña (casi) diario en las publicaciones efímeras de su red social favorita, la cuenta de Instagram de Cristina Pedroche se ha convertido en el canal más divertido de la presentadora a la hora de comunicarse con sus seguidores. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: