El abrigo que arrasa en Instagram tiene su versión asequible

El nuevo 'Teddy Bear' se cuela en el Street Style

por Elena R. Ballano /

Si eres de las que llevan varias semanas fichando el abrigo de peluche camel de Caroline Daur, Annette Weber o Carine Roitfeld, esto te interesa. Ahora tú también podrás ir calentita y a la última, sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero. Y todo gracias a H&M. La firma sueca ha incluido en su colección de abrigos la versión asequible del célebre Teddy Bear, de Max Mara; un golpe de efecto que, como todas las inspiraciones de pasarela que lanza, ha colgado el cartel de sold out en su tienda online. ¿Nuestra esperanza? Localizarlo en alguno de sus puntos de venta físicos.

 

Una publicación compartida de Caroline Daur (@carodaur) el

Desde hace unos años, H&M se ha convertido una de las marcas de cabecera del Street Style mundial; un título que ha conseguido gracias a su ojo a la hora de incluir en sus colecciones versiones asequibles de prendas que aparecen en los desfiles de París, Milán, Londres o Nueva York. Sus creadores miran, fichan y reproducen prendas tendencia, a precios más económicos. Una dinámica de ventas que este año ha puesto el punto de mira en Max Mara y su Teddy Bear.

Gracias a su reinterpretación, H&M propone a sus clientas un abrigo de peluche a un precio muy por debajo de la versión original, de Max Mara. ¿La diferencia? 1.815, frente a los 79,99 euros de la marca sueca; una tentadora diferencia ante la que ya han caído intagramers como Viktoria Dahlberg.

El éxito del Teddy Bear

Es una de las prendas icónicas del armario de Max Mara, desde la década de los 80; un básico que ya lucieron anteriormente Kim KardashianRita Ora o Linda Tol y que, Ian Griffiths -el director creativo de la casa- ha incluido nuevamente en su última colección otoño-invierno. "Cada pocos años sentimos la necesidad de presentar una colección que trate sobre Max Mara, nuestros valores e historia", explicaba recientemente éste.

Para ello, el director creativo de Max Mara estudió los archivo de la firma y rescató el célebre abrigo, elaborado con piel de camello. ¿Su toque especial para este año? Aportarle un corte oversize, más actual. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: