El cumpleaños de Hailey Baldwin o cómo convertir un viaje en un catálogo de bikinis

La modelo y sus mejores amigas han viajado a las Bahamas y su estancia playera no ha dejado indiferente

por Inés de la Fuente /

La semana pasada Hailey Baldwin cumplía 21 años. La modelo lo celebró por todo lo alto con un viaje muy especial a las Bahamas acompañada de su squad al completo. Kendall Jenner, Bella Hadid, Camilla Morrone, Isabella Peschardt y Renell Medrano pasaron el fin de semana en este paradisíaco destino y como era de esperar Instagram se ha convertido en un improvisado catálogo de ropa de baño.

vacaciones bahamas

Porque las  vacaciones de invierno son ahora el nuevo verano, o eso es lo que parecen coincidir ultimamente las modelos más influyentes.  Solo ellas podrían convertir unas vacaciones de otoño en un particular catálogo improvisado de bañadores. La gran ausente, Gigi Hadid, que no pudo acompañar a su hermana y amigas a las Bahamas por compromisos profesionales, suponemos.

 

🌈

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

 

Bella Hadid sigue haciendo de modelo incluso estando de vacaciones e Instagram es la prueba. La modelo ha demostrado que las poses sensuales no son sólo para el desfile de Victoria's Secret y sigue posando como ella sabe incluso fuera de la pasarela. ¿Buscando inspiración para tu próximo verano? 

 

💙

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

La que también sabe (y mucho) sobre sensualidad es Hailey Baldwin. Y no, no ha desfilado para Victoria's Secret pero eso no le ha impedido ser considerada como la mujer más sexy del mundo. Y estas vacaciones son una de las pruebas de que efectivamente esta publicación no se equivocaba. Una imagen que perfectamente podría estar sacada de un lookbook de una firma de baño pero nada más lejos de la realidad. Así, vamos tomando buena nota de las tendencias playeras y Hailey ya te adelanta una de ellas: las joyas también seguirán siendo complemento sobre la arena. 

vacaciones bahamas kendall jenner

En la imagen, Bella Hadid y Kendall Jenner. Podrías confundir perfectamente con unas vacaciones de verano. Si buscabas inspiración para tu próximo destino ya sabes, para las insiders el destino de moda es Bahamas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: