Ava Phillippe sabe cómo darle un twist a los accesorios que todas tenemos en el armario

Ficha los estilismos 90' de la hija de Reese Witherspoon

por Elena R. Ballano /

Llevábamos varios meses siguiéndole la pista, pero ha sido este fin de semana cuando nuestras sospechas se han confirmado: Ava Phillippe es toda una it-girl. El pasado fin de semana, la hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe viajó hasta París para acudir al célebre Baile de Debutantes que cada año organiza la capital francesa. Además del vestido Giambattista Valli Haute Couture con el que la joven pisó la pista de baile del Hotel Crillon, Ava se ha dejado ver por las calles de la ciudad con varios looks que muestran su predilección por los accesorios clásicos.

El Baile de Debutantes siempre nos trae buenas noticias. ¿La de este año? La coronación de Ava Phillippe como it girl del momento. Durante su estancia en la capital gala, la hija de Reese Witherspoon aprovechó sus ratos libres para visitar el Centro Pompidou e ir de compras junto a su madre, el marido de ésta y su hermano de 5 años. Además de captar el increíble parecido entre madre e hija, las imágenes de los paparazzi demuestran el buen gusto de la hija de la actriz a la hora de vestir. ¿Su seña de identidad? Estilismos sobrios, en los que destacan accesorios de aires noventeros que todas tenemos en casa: deportivas blancas, gafas de corte retro, su inseparable tote bag de Sub Urban Riot y el que es el complemento estrella de la temporada: una boina negra.

La nueva Witherspoon

Gracias a sus 438 mil seguidores en Instagram Ava es toda una influencer de un lado y otro del charco. En cada una de sus salidas, las redes analizan al detalle un estilo que recuerda al que lucía su madre cuando hacía de hermana de Jennifer Aniston, en Friends.¿Serán aquellos años la inspiración de Ava para dar forma a su armario?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: