Ashley Graham comparte su mejor consejo para mujeres con curvas 

La modelo acaba con el mito sobre el vestido blanco haciendo lo que mejor sabe: romper etiquetas

por Elena R. Ballano /

Ashley Graham ha vuelto a darnos una lección de moda. Con motivo de la celebración de la gala de Miss Universo, el pasado 26 de noviembre, la modelo apareció ante los fotógrafos con un elegante vestido largo con mangas semi transparentes; una prenda que, de no haber sido por su color, no habría llamado la atención de los medios. Sin embargo, el hecho de que la americana eligiera, por cuarta vez consecutiva, una prenda clara demuestra la intención de la top de acabar con uno de los mayores mitos del mundo de la moda: el blanco sí sienta bien a las mujeres con curvas.

Puede que su cuerpo no corresponda a los cánones actuales de belleza, pero eso no le ha impedido convertirse en una de las tops más cotizadas del momento. Tanto es así que los organizadores de la gala de Miss Universo 2017 eligieron a Ashley Graham como "presentadora de backstage" del certamen de belleza. A su llegada a la alfombra roja, el pasado 26 de noviembre, la modelo apareció con un ajustado vestido blanco de novia, del diseñador Michael Costello; un color que se ha convertido -pese a antiguas creencias sobre los tonos claros y las curvas- en su mejor aliado. 

Una modelo a contracorriente

Las normas están para romperlas. Eso debió pensar Ashley Graham cuando, a principios de temporada, decidió incluir en su armario el blanco. Considerado durante décadas un tono poco favorecedor para las mujeres con curvas, este año  y gracias a los últimos estilismos de la modelo, se impone como el color tendencia, sea cual sea nuestra talla. ¿Prueba de ello? El vestido, de Victor Glemaud, con el que la modelo acudió a los CFDA/Vogue Fashion Fund Awards; el conjunto crop top y falda, de Meshki, que eligió para el Forevermark Tribute; o el vestido, de Badgley Mischka, que llevó en el Urban Arts Partnership 25th Anniversary; una lista de aciertos que demuestra que la americana da siempre en el blanco gracias a su forma de ver y entender la moda. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: