Zara lanza la versión de la bolsa de la compra que se convirtió en viral

El diseño polémico que encontró su réplica en las marcas de lujo ahora tiene nueva versión asequible

por Inés de la Fuente /

En cuestión de básicos, Zara sigue muy de cerca los gustos de las más influyentes pero parece que tampoco se olvida de las tendencias que han sido fenómenos. De vez en cuando la firma de Inditex se propone innovar y sorprender con diseños que nunca creeríamos que veríamos en sus tiendas. Hablamos de uno de sus últimos lanzamientos, un bolso que ya fue viral durante la pasada primavera y que ha protagonizado muchos de los estilismos del street style. 

bolso_z

Balenciaga decidió lanzar su propia versión de este objeto que parecía inspirado en las bolsas de la compra de Ikea solo que la firma lo elevaba a la categoría de lujo confeccionándola en piel con un precio de 1.700 euros.

bolsa azul balenciaga

Y parece que esta nueva temporada el azul Ikea seguirá formando parte de sus básicos. El bolso de Zara se puede encontrar online por 39,95 euros. Eso sí, con la particularidad de que la de Zara es reversible y la puedes tener tanto en azul como naranja, recordando al bolso que Marc Jacobs diseñó para Louis Vuitton en su colección de la primavera 2007. La bolsa de la compra vintage convertida de nuevo en tendencia.

bolso_zara_ikea_1z

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: