Por qué esta chaqueta de Elsa Hosk es la cazadora definitiva

Cuero, pelo y color, tres tendencias en una sola prenda

por Regina Navarro /

Es verdad que Chiara Ferragni tiene en su armario casi todos los abrigos que desearás este otoño, pero Elsa Hosk nos ha sorprendido colgando una imagen en su cuenta de Instagram con la que es, probablemente, la cazadora definitiva. La modelo, que acostumbra a reinventar los básicos y se ha convertido en una predictora de tendencias, ha hablado. Este diseño se llama Bowery Moto in Jodamo Pink, pertenece a la colección otoño-invierno 2017 de Sandy Liang (en su página web se vende a un precio de 2.025 euros) y, tal y como ha probado Elsa con este look que ha compartido desde Tokio, es una pieza perfecta para reinventar un estilismo básico de camiseta blanca y pitillos negros.

 

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Lo cierto es que la cazadora que lleva Elsa tiene, en sí misma, todas las claves para convertirse en una de las prendas clave de este invierno porque reúne en una sola pieza varias de las tendencias más buscadas de los últimos meses.

1. Es estilo biker y de cuero

Hace tiempo que las cazadoras de estilo biker se convirtieron en una pieza fundamental del armario de entretiempo. Son versátiles, combinan con toda clase de estilismos -la lleves con vestido o pantalón, siempre queda bien- y es una de las prendas favoritas de Gigi Hadid. Además, al estar confeccionada en cuero y forrada, se convierte en una prenda apta para los días frío.

2. Tiene pelo

Los abrigos furry son los más calentitos para el invierno, pero si no quieres llevar una prenda completamente elaborada en pelo, puedes elegir otra que solo tenga algunas aplicaciones, como la cazadora de Elsa. El modelo de Sandy Liang está forrado con lana de oveja teñida de rosa. Además, para darle un plus de sofisticación, la diseñadora ha llevado este material a los puños, el bajo de la cazadora y a la espalda, aunque en este caso, en dosis mínimas. Lo suficiente para hacerla diferente.

3. Tiene color, pero no demasiado

Ya te contamos las ventajas que tiene integrar colores en tus looks de otoño y cómo puedes cambiar con ellos la percepción de quienes te rodean, pero también te avisamos de que utilizar estilismos demasiado llamativos no es una buena opción en según que situaciones. La cazadora que ha llevado Elsa Hosk tiene el toque de color necesario para lograr transmitir sensación de alegría y frescura sin caer en los excesos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: