Zara versiona los vaqueros de Chiara Ferragni que tuvieron lista de espera

El diseño que también cautivó en verano a Gigi Hadid y otras modelos, ahora tiene su versión más asequible online

por Inés de la Fuente /

De nuevo  Zara sigue muy de cerca los gustos de las influyentes en cuestión de básicos. Si hace poco te contábamos cómo había llevado el estampado favorito de Instagram (las flores) a los botines de invierno, ahora versionan el vaquero que más estiliza y que Chiara Ferragni y Gigi Hadid popularizaron en verano, tanto que más de 400 personas hicieron lista de espera. El diseño de Mother Denim costaba 200 euros y también lo replicaron en verano pero de nuevo este otoño Inditex lo relanza por menos de 30 euros

 

Una publicación compartida de MOTHER (@motherdenim) el

El diseño que ha conseguido poner de acuerdo a celebrities como Chiara Ferragni y Gigi Hadid llega (de nuevo) a Zara. Un diseño que le da una vuelta de tuerca a los omnipresentes vaqueros y además consigue lo que pocos: estilizar la silueta gracias a las bondades de la raya vertical. Esta prenda te sonará porque ya el pasado mes de junio estaba disponible en su e-shop.

jeggings de zara

El vaquero de verano, con la línea vertical en purpurina

Ahora, los pantalones que estilizan vuelven a Zara con aires renovados y estética deportiva; se pueden encontrar online al precio de 25,95 euros. La propuesta de la marca es combinarlos con botines negro y plataformas pero de igual forma, son un modelo ponible para llevarlos con zapatillas.

zara_jeggins_2z

El vaquero de invierno, con el bajo deshilachado y la raya en negro

Curiosamente, las modelos internacionales no han sido las únicas que han caído rendidas ante este tipo de vaqueros, también Alexandra Pereira (más conocida como Lovely Pepa) lo ha convertido en un básico de su propia colección. Si tenías alguna duda sobre el reinado del pantalón pitillo, ahora ya sabes que al menos este invierno seguirá siendo protagonista.

 

 

 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

 

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: