¿Pondrías tu flequillo en manos de tus fans?

Chrissy Teigen lo ha hecho vía Twitter y esto es lo que ha pasado

por Elena R. Ballano /

Es uno de los eternos dilemas que toda mujer tiene cuando decide cambiar de peinado: ¿flequillo sí o no?; una duda capilar a la que se ha enfrentado esta semana Chrissy Teigen. Incapaz de tomar una decisión al respecto, la mujer de John Legend publicó el lunes una encuesta en su perfil de Twitter, preguntando a sus fans sobre el asunto. ¿Resultado de la votación? 60% en contra, 40% a favor del cambio. Sin embargo y pese a la decisión final de sus seguidores, al día siguiente, la modelo colgó un vídeo de ella en Instagram, donde desvelaba su recién estrenado aspecto: corte de pelo, con flequillo incorporado.

 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Tras anunciar a sus seguidores su segundo embarazo -18 meses después de dar a luz a su hija Luna- Chrissy Teigen ha querido estrenar baby bump, con un corte de pelo nuevo. La responsable de darle forma al "flequillo de la discordia" -que dividió la noche del lunes a los fans de la modelo- ha sido Jen Atkin, una de las peluqueras más importantes de Hollywood gracias a una lista de clientas VIP, en la que están Khloé Kardashian, Jessica Alba, Katy Perry o Sofia Vergara. 

Pese a que finalmente Chrissy Teigen no siguió las recomendaciones de sus followers, la modelo se ha mostrado encantada con un look que ya había lucido en otras ocasiones gracias a extensiones. De hecho, poco después del cambio, colgó un vídeo dándole las gracias a su peluquera:  "¡Lo hice! ¡Gracias @ jenatkinhair y @priscillavalles !!!"; quien, a su vez, no tardó en contestar, para acallar los comentarios que decían que en realidad eran extensiones: "Es su pelo". 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: