Así fue la fiesta del quinto aniversario de H!FASHION

Foto a foto, todos los invitados al magnífico almuerzo con el que celebramos el cumpleaños

por holafashion.es /

No podía ser de otra manera... Los primeros cinco años de Fashion llegaron y con la ilusión que nos caracteriza nos lanzamos a celebrarlo. En el paseo de la Castellana, en pleno corazón de Madrid, el icónico Pabellón del Espejo 1990 nos acogía con la cercanía y el glamour que le ha hecho famoso... el suave sol de otoño nos dio el calor necesario para comenzar un magnífico almuerzo elaborado por la chef Silvia Brandao, de Be Chic, coronado por una impresionante tarta diseñada para nuestro aniversario por Ricardo Vélez, de Moulin Chocolat, y para finalizar un brindis muy fashion con el champagne Veuve Clicquot Ponsandin.

fiesta cinco años hola fashion

Galería: Todos los invitados al quinto cumpleaños de H!FASHION

 

La Dirección del grupo ¡HOLA! junto al equipo editorial y al departamente de publicidad de Fashion recibieron a importantes amigos a los que quisieron agradecer su cercanía, su colaboración, su confianza y su apoyo. A todos ellos quisieron darles las gracias más sinceras y de todo corazón en la fiesta y, ahora aquí, recordamos con cariño esta pequeña reunión para celebrar el primer lustro de nuestra revista. Nuestro espíritu, joven y fuerte, hará que celebremos cinco, diez, quince y hasta treinta años más... Ganas, fuerza y compromiso nos sobran.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: