Chiara Ferragni protagoniza la portada de H!FASHION en el número más brillante del año

Con la revista de diciembre, además, dos especiales sobre joyas y regalos de Navidad y las mejores propuestas en moda y belleza para deslumbrar todas las fiestas

por holafashion.es /

Comenzamos la recta final de año con un nuevo número de H!FASHION en el que nos adelantamos a la Navidad con dos especiales dentro de esta revista de diciembre, uno dedicado a las joyas para tus looks de fiesta y otro con las mejores propuestas de regalos. Tampoco nos olvidamos de las tendencias más punteras de la temporada, presentadas por la mujer del momento, Chiara Ferragni. Descubre todo esto y mucho más en esta nueva edición ya la venta. Consigue tu ejemplar de H!FASHION diciembre 2017 por 1,90 euros o por solo 1,50 euros, si tienes el cupón que encontrarás en el interior de la revista ¡HOLA! Y en las redes sociales recuerda, diciembre es el mes #CHIARAENFASHION.

portada hola fashion diciembre

La bloguera más influyente de la moda protagoniza nuestra nueva portada embarazada de su primer hijo y nos concede una entrevista en la que nos habla de su sorprendente pedida de mano, sus planes de futuro y algunos de sus referentes a la hora de vestirse. Otra mujer con mucho estilo, Goya Toledo, se convierte en nuestra mejor inspiración para los looks de navidad en un excepcional reportaje repleto de brillos, plumas y transparencias. Además, Eugenia & Co nos presentan a la polifacética Miranda Makaroff, quien nos habla de su faceta como diseñadora al frente de la firma que comparte con su madre, Miranda for Lydia. Eva González y José Coronado como modelos de excepción o Pedro Pascal, protagonista de la última campaña de Loewe, son otros rostros que comparten páginas con María Vega de Seoane, una de las gurús de la alimentación saludable por excelencia.

Centrándonos en la moda, la estética de Studio 54 y el terciopelo combinado con accesorios xs son nuestras obsesiones del mes. Las tendencias de la temporada (transparencias, estilo romántico e inspiración militar como grandes claves) conviven en este número con los siempre presentes básicos. Por su parte, el street style inspira el shopping de las piezas más especiales, las que necesitas para despedir 2017. Esta Navidad, brillarás con los adornos de perlas, la boina o las nuevas prendas en azul noche, también en versión asequible.

En clave beauty, los destellos también son los protagonistas: tenemos la mejor selección de productos en oro y plata con los que sumarte a la tendencia. El maquillaje eléctrico con pestañas de colores o los labios ultramates y los smoky eye son las mejores opciones para los días de fiesta. En este nuevo número encontrarás todos los consejos de experto para conseguir estos looks en cuestión de minutos.

Y, como cada mes, también en diciembre llega nuestro proyecto solidario en colaboración con INTHEOS. Gracias a esta iniciativa, podrás conseguir este fantástico bolso de Karen Millen¿Quieres saber cómo? Acércate hasta tu quiosco más cercano, #dileHOLAalQUIOSCO) y consigue tu revista H!FASHION; pide tu ejemplar en nuestra web o descárgate su versión para Ipad y Android.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: