Las botas que han unido a Cristina Pedroche y Kendall Jenner

A uno y otro lado del charco, ninguna influyente puede escapar de este calzado brillante

por Cristina Sánchez de Pedro /

El de Rihanna fue un homenaje en toda regla con el que la blogger de Hola.com, Cristina Pedroche, quiso emular a una de sus cantantes favoritas. En él, además del look completo de Puma, imitaba la pose y parte del escenario. Sin embargo, lo que comentamos ahora es una mera coincidencia que pone de manifiesto que el calzado estrella de la temporada es este: las botas brillantes por encima de la rodilla y taconazo.

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La tendencia de las botas XL para este otoño 2017 estaba bastante clara a raíz de los estilismos de street style de las Semanas de la Moda que hemos visto durante los pasados meses de septiembre y octubre. Sin embargo, esta micro tendencia tan cegadora no se empezó a hacer patente hasta que Kendall Jenner nos enseñó cómo quedaba su nuevo par de botas de Saint Laurent.

Kendall Jenner

El look de cumpleaños de Kendall Jenner

La modelo las estrenó el día de su cumpleaños con un estilismo que al final nada tenía que ver con su carácter festivo (vaqueros rectos y crop top blanco), y ya se han quedado clavadas en nuestra retina. Por eso, cuando hemos visto uno de los últimos looks de Cristina Pedroche, nos hemos dado cuenta de que quizá estemos ante el calzado que puede poner de acuerdo a todas las influyentes a lo largo y ancho del mundo esta temporada. Porque, ¿quién no quiere unas botas con las que sentirse como una superheroína? 

Aunque quien se nos ha venido a la cabeza en primer lugar ha sido Kendall Jenner, quizá la clave resida una vez más en la cantante favorita de Cristina Pedroche. Sí, Rihanna ya las calzó antes que ninguna de ellas, concretamente en abril y, desde entonces, el efecto kira-kira de estas botas se está convirtiendo en algo imparable, por lo menos en el mundo influencer

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Si a ti también te gustan las botas de Cristina Pedroche, sabemos cómo encontrarlas. Según ha etiquetado la presentadora en su imagen de Instagram, se venden en la tienda multimarca 338. O más bien se vendían, porque según nos cuentan desde 338, este diseño cubierto de cristales que pertenece a la firma Steve Madden y se llama Crushing está ya agotado en su página web. Sin embargo, todavía podrías conseguir tus botas Crushing a través de la tienda online de Steve Madden o en otros puntos de venta de esta marca estadounidense, a un precio aproximado de 310€. Los looks de Kendall Jenner y Cristina Pedroche, tan diferentes, han demostrado que estas botas son una buena inversión, especialmente para hacer uso de la app del momento en las fiestas que se aproximan.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: