Todos los abrigos del invierno están en el armario de Chiara Ferragni

Plumíferos, metalizados, impermeables... Seis looks para seis abrigos con el sello de la italiana más influyente

por Cristina Sánchez de Pedro /

Hace unas semanas conocimos cómo es el vestidor de su casa de Los Ángeles. Gracias a las confesiones de Chiara Ferragni  en sus redes sabemos todo lo que atesora en cada una de sus viviendas. Si en California presume de prendas más ligeras, Milán es el destino donde sus abrigos ocupan gran espacio (y protagonismo) en su armario. Como verás en los looks del nuevo número de diciembre de H!FASHION, en el que se convierte en la protagonista de portada, invierno es una de sus estaciones favoritas en la que la influencer da rienda suelta a las combinaciones mágicas entre bolsos y abrigos.

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Si estás pensando en comprarte un abrigo quizá ella te inspire porque tiene todas las tendencias de este invierno. Plumíferos de su propia colección, The Blonde Salad, (como el de la imagen), impermeables, abrigos de pelo... Su colección parece aumentar casi al mismo ritmo que su número de fans, aunque esto, de momento parece difícil de superar.

Plumas rosa de The blonde salad

Plumífero rosa de Local Heroes x The Blonde Salad

Aunque parece que el abrigo de plumas de color rosa es su preferido (en su web está a la venta el de la imagen superior y ella acaba de estrenar uno oversized de su propia marca con un ojo en la espalda), lo cierto es que no nos podemos confiar, ya que Chiara no deja de hacerse fotos con modelos muy diferentes.

Por ejemplo, este impermeable brillante de color rojo que pertenece a la nueva colección de The Attico, la firma que han creado Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio. A pesar de tener un patrón muy formal de estilo gabardina, Chiara lo combina con unas botas moteras y pantalones vaqueros, aprovechando el espíritu juvenil que desprende esta prenda exterior gracias a su llamativo color. 

 

Saturday night is date night ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Aunque es el estampado estrella de este otoño 2017, lo cierto es que Chiara no ha utilizado en exceso el Príncipe de Gales. Sin embargo, está claro que no ha podido resistirse a este original modelo de Calvin Klein, perteneciente a su colección 205W39NYC, y que combina con una falda del mismo estampado.

A medida que avanza el embarazo de Chiara Ferragni, la necesidad de prendas más amplias está haciendo que recurra a cazadoras y abrigos extra grandes como esta chaqueta de Miu Miu Otoño 2017, en un look en el que confiesa que, además, le ha robado las zapatillas a Fedez.

Chiara Ferragni

Los abrigos de pelo de colores parecen estar haciéndose fuertes en las tiendas de cara a la Navidad y a los meses más fríos del invierno, y las influyentes también empiezan a mostrar sus cartas. Aunque también se ha fotografiado con uno en color azul claro y otro en tonos camel, Chiara vuelve al rosa siempre que puede y no duda en crear total looks como este, en el que solo los complementos consiguen crear contraste.

 

Pink and fluffy today 💕

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El abrigo rosa de Chiara es de Saks Potts, pero si buscas algo más atemporal sin duda el siguiente look va a ser tu favorito. El abrigo masculino de color camel es una prenda eterna y, combinado con prendas de color negro se convierte en un estilismo válido para las 24 horas.

Pertenece a la firma Ayr y tiene la forma perfecta que le convierte en un clásico. Porque aunque Chiara sea una experta en tendencias de temporada y cómo sacarles el máximo partido, también es consciente del poder de los básicos inmortales. Y quizá esta sea la verdadera razón de por qué su colección de abrigos es infinita. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: