Taylor Swift ya no es la artista mejor pagada del mundo

Encabezó la clasificación el año pasado y esta vez una de las grandes divas del pop ha arrebatado su título. ¿De quién se trata?

por Inés de la Fuente /

Sabemos que en lo que a modelos se refiere, las de Victoria's Secret siempre -o casi-  ocupan los primeros puestos en el ranking de mejor pagadas (sin ir más lejos, el año pasado el ex-ángel Gisele Bundchen ocupaba el primer puesto en la clasificación con 30,5 millones de dólares). Pero cuando el ranking da el podio a las artistas la cosa cambia. Este año la cantante mejor pagada que ocupa el primer puesto en la lista Forbes con unos ingresos estimados de 105 millones de dólares es ella, Beyoncé.

beyonce_forbes_2z

La diva del pop por excelencia reafirma ahora su condición, y con los datos en la mano, podemos decir que Beyoncé es la auténtica reina de los escenarios. El album Lemonade y su gira mundial han convertido a Beyoncé en la cantante mejor pagada de este año 2017, aunque sus ganancias no le vienen sólo por su buen hacer sobre los escenarios, recordemos que la artista también tiene otros proyectos, como su faceta como empresaria y diseñadora al frente de su propia firma de moda, Ivy Park.

taylor_e

Pero la cantante ya sabe lo que es figurar en una lista de tanta relevancia como la de Forbes. Sin ir más lejos, en el año 2015 ya ocupaba el puesto número 49 entre las mujeres más ricas del mundo (sólo ella y Madonna eran las únicas cantantes de la lista) con unos ingresos aproximados de 250 millones de dólares. Así que podemos decir que el hecho de que Beyoncé aparezca de nuevo en una lista Forbes (y además, lo haga en el primer puesto) no es sino la confirmación de que por muchos años que pasen no existe celebrity capaz de hacerle sombra a la reina del pop. Este año y por debajo de ella están Adele, con unos ingresos anuales aproximados de 69 millones de dólares. El tercer puesto es para Taylor Swift que tampoco se queda atrás y este año se le calculan unas ganancias de 44 millones de dólares.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: