El curioso caso del abrigo de cuadros de Kendall Jenner

¿Lleva bufanda incorporada o es solo un efecto óptico?

por Regina Navarro /

Si pensabas que lo habías visto todo en lo que a formas de abrigo se refiere este nuevo look de la modelo te va a sorprender. Kendall Jenner se mantiene fiel a la tendencia del estampado de cuadros, el rey indiscutible del otoño, pero es la forma de este diseño lo que más sorprende. ¿Lleva bufanda incorporada?

kenall_jenner_abrigo_2z

En realidad, aunque lo parece, no es una bufanda como tal. Es un original abrigo que firma Balenciaga (2.950 euros). Si hace semanas veíamos a Rihanna con una americana (diseñada por Luar), con una tercera manga, esta vez es la famosa firma la que ha apostado por incluir una especie de capa, en uno de los lados, del mismo tejido. El resultado, al cruzarla sobre el hombro contrario, es visualmente el de una bufanda.

kenall_jenner_abrigo_1z

Este abrigo puede convertirse en tendencia clave del armario de las más influyentes. Su largo midi combina perfectamente con unos vaqueros tipo mom jeans y unas zapatillas como las que luce Kendall, pero también es apto para llevar con estilismos más formales. Todavía no hay imitaciones asequibles, aunque no nos sorprendería que Zara acabe dando una oportunidad a este diseño de corte masculino.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: